Editado
El resto de la tarde trabajo en la historia de su madre desde el secuestro cuando aún era una niña hasta un día antes de su muerte, por múltiples razones decidió cambiar los nombres e incluso algunas partes de lo que sabía, si llegaba a poner la historia tal y como se la sabía eso traería problemas a su empresa.
Su situación de adolescente huérfano dueño de una empresa hacía las cosas más complicadas, aunque ya era un graduado con honores todos pensaron que había comprado su diploma debido a que en el pasado era un completo idiota, siempre andando con personas de mala reputación y las dudas crecieron cuando lo detuvieron por llevar sustancias ilegales.
–¿Quieres un helado de piña?–pregunto su madrina mientras se apoyaba en el comedor–Siempre te han gustado.
Con un asentimiento regreso su total atención a la pantalla de la computadora, terminaría pronto con ese proyecto.
.
.
.
.
Sonrió con ternura al escuchar el suave canto de Hinata, en cuanto llego a casa supo que la Hyüga estaba en su habitación esperándola.
–¿Ni quiera han empezado el proyecto cierto? A puesto a que tu y Uchiha se la pasan cogiendo cada que se ven.
Sus palabras acabaron por provocar un sonrojo en Hinata, aunque esta no lo negó en momento alguno.
–Me gusta tu ropa nueva.
–Si resulta que el divorcio de mis padre termino por afectarme, es una buena terapia.
Ambas carcajearon encontrando las palabras de la rubia graciosas.
–¿Qué voy a ponerme para la fiesta? Me tomo por sorpresa la invitación de Temari, casi nunca me habla.
–Tal vez quiera formar un lazo con la mejor amiga del chico que le gusta y que seguramente terminará siendo su esposo.
Lanzó cinco vestidos sobre la cama y parte de la espalda de Hinata, todos los vestidos eran ceñidos y cortos, que seguramente que apenas y cubriría su trasero.
–¿Qué vas a ponerte? Si Sasuke va a ir es mejor que estés preparada para cualquier cosa.
El rostro de Hinata se cubrió por un sonrojo, pero en momento alguno lo negó, la relación Hyüga Uchiha iba bastante bien, ambas familias estaban de acuerdo con la relación ¿Y quién no lo estaría? Si dos de las familias más reconocidas a nivel mundial se unirían.
El sol dio paso a la luna y en poco tiempo las dos jóvenes se encontraba preparadas para salir, Hinata lucía un pantalón suelto y una camisa que dejaba al descubierto su ombligo, Ino llevaba una falda con una blusa suelta que llegaba hasta debajo de sus pechos. Después de una discusión terminaron por elegir el auto de la Hyüga.
La mansión Sabaku se podía ver en su mayor apogeo con música alta y personas entrando y saliendo del lugar, después de aparcar en el estacionamiento del lugar, salieron y entre risas se adentraron en la mansión. El movimiento de las personas impedían que su camino fuese más difícil.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Follarte! (NaruIno) CANCELADA
De TodoYamanaka Ino y Uzumaki Naruto sin necesidad de conocerse, en el punto que normalmente se requiere al conocer a una persona inician una vida juntos con lujos, sexo y demás situaciones que les permitirán odiar y amar... ✔Imagenes de sexo ✔Juguetes sex...