Editando
Esta vez no había tensión sexual entre ambos, dejando de lado el hecho de que se encontraban en la casa de sus padrinos, solo permanecían en un incomodo silencio. Llevaban una hora escribiendo posibles ideas en sus computadoras portátil, aún no tenían nada en concreto solo mínimas ideas. Sus padrinos se mantenían en la habitación de al lado vigilando que no sucedieran las mismas cosas que la vez pasada, eso debía agradecerlo a su maestro en finanzas que sin importarle su privacidad había espiado por las cámaras de seguridad su momento sexual.
–¿Por qué no hacemos algo como una biografía de uno de nuestros ante pasados o algo así?–pregunto el rubio siendo esta la única idea que tenía en su mente,
Ino lo pensó unos momentos pensando en algún miembro de su familia con una historia interesante.
–¿Tú tienes a alguien de quien escribir?–pregunto la rubia quitando su cabello de sus hombros.
El rubio asintió sin darle alguna idea sobre quien era y cual era su historia. Espero a que en algún momento le aclara las dudas, pero no sucedió y simplemente permaneció en silencio observado como tecleaba en el computador portátil. Apoyo su cabeza sobre la mesa de vidrio sintiendo su cabeza palpitar, no había dormido muy bien.
–Ya tengo el prólogo, yo me ocupo de escribirla tu la editaras y decidiremos como sera la portada, te avisare cuando todo este listo, puedes irte ya.
Con una mirada de desagrado se levanto de su lugar tomo sus cosas y salió del la casa, despidiéndose de la pareja. Tomo taxi después de llamar a Rafael y saber que este se encontraba con su padre.
Ignoro por completo la actitud de la rubia y permaneció en tecleando con rapidez, sintió la presencio de sus padrinos a sus espaldas unos minutos después. Con un suspiro cerro la computadora y giro su cuerpo y apoyo la cabeza en el respaldar de la silla, esperando a que comenzaran a hablar.
–Creí que ella te gustaba–comento la mujer caminando alrededor del comedor hasta sentarse en la silla donde la rubia había estado sentada.
–No deseo dar explicaciones de eso ¿mi habitación ya esta lista? Mañana traerán mis cosas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Odiaba el silencio que mantenía la casa, solo le hacía recordar los problemas familiares. Lanzo sus cosas en un rincón de la sala y se acostó en la alfombra con su celular a un lado reproduciendo vídeos en la red social de Facebook. Los minutos pasaban y las voces del celular le hicieron cerrar sus ojos unos momentos perdiendo por completo la noción del tiempo y de cuantos vídeos se habían reproducido. Un suave movimiento en su hombro le hizo abrir sus ojos prestando atención a su alrededor.
–¿Por qué no vas a tu cama?
–Por que no quiero nana, estoy bien aquí–dijo la joven apoyando su cabeza en el a un brazo extendido de la cocinera–¿Qué estás haciendo nana?
–Una tarta de piña, a tu padre le gusta mucho y a estado con mucho estrés–respondió la mujer.
Después de unos segundos la mujer salió de la sala dejándola nuevamente sola y con las voces de su celular, que en ese momento reproducía una de sus teleseries (telenovela) favorita y ya había visto cuatro veces. Presto atención a los diálogos recordando las escenas.
Espero les haya gustado este capítulo, e tardado mucho en publicar y realmente lo siento, no tengo mucho tiempo para escribir y cuando tengo una hora se me ocurren nuevos proyectos y olvido por completo. Intentare publicar con más frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Follarte! (NaruIno) CANCELADA
DiversosYamanaka Ino y Uzumaki Naruto sin necesidad de conocerse, en el punto que normalmente se requiere al conocer a una persona inician una vida juntos con lujos, sexo y demás situaciones que les permitirán odiar y amar... ✔Imagenes de sexo ✔Juguetes sex...