Era Alex, maldito Alex. Por suerte la gente no se había dado cuenta de mi ”incidente". Estaban demasiado entretenidos bailando y bebiendo. Pero yo seguía enfadada. Puede que Alex estuviera realmente bueno. Tenía que admitirlo. Pero de esta no se iba salir. Eso lo tenía claro.
Me acerqué a el. Aunque no demasiado rápido ya que si no me escurriría y sería peor.
Cuando Alex vio que me acercaba enfadada cambió su cara de diversión por una algo más seria.
Me acerqué a el, y sin pensármelo dos veces le empujé hacia la piscina. Justo cuando pensaba que me había salido con la mía Alex se agarró de mis muñecas e hizo que yo cayera con el.
Cuando caimos nos sumergimos. El seguía agarrándome de las muñecas.
Yo simplemente le miré con cara de frustración y a la vez de sorpresa. Alex empezó a escanear mi rostro como esa misma mañana lo había hecho. Esto se estaba poniendo incómodo. Me dí un empujón con los pies e intenté salir del agua, pero Alex aún me estaba sujetando.
Yo le puse una mirada subjetiva. Pareció entenderlo. Lentamente fue ejerciendo menos fuerza sobre mis muñecas. Me estaba quedando sin aire así que salí rápidamente. Tomé una gran bocanada de aire. Que alivio...
* * *
Me encontraba bailando. Puede que hubiera bebido más de lo que mi cuerpo estaba acostumbrado, por no decir que en la vida había tomado alcohol.
En frente de mi estaba Dave, siempre con su provocativa sonrisa.
Empezó a sonar una canción lenta. Nuestros cuerpos se ralentizaron. Yo me iba a salir de la pista de baile, pero Dave me lo impidió. Me cogió suavemente del brazo, atrayéndome hacia el. Yo no me resistí. Si no estuviera ebria lo más seguro es que hubiera dicho que no.
Dave puso sus manos en mis cinturas, y como era de suponer yo puse mis manos en sus hombros. Nunca había bailado una canción lenta. Supongo que me tendría que dejar levar.
Noté que Dave iba acercándose cada vez más a mi. Yo iba retrocediendo.
Al momento choqué con otra persona.
Oh, vaya, sorpresa, era otra vez el estúpido de Alex.
Me giré.-Lo-lo siento.- dije algo nerviosa. No se como lo conseguía, pero Alex siempre ha la que me pusiera nerviosa.
Alex hizo un simple movimiento de cabeza y volvió a hablar con el que parecía ser su amigo.
Este chico era demasiado extraño. A veces le daba por pasar de mi y otras veces parecía como si me estuviera violando con la mirada. Bueno, eso creo que es pasarse.
Dave y yo seguimos bailando, cada vez se estaba acercando más a mi, y eso no me gustaba.
Al momento Dave estaba girando la cabeza suavemente mientras miraba mis labios. Empezó a acercarse a mi.
Sus intenciones se veían muy claras. Obviamente estaba borracho porque Dave no era así.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos vecinos.
RomanceAna tenía una vida sin problemas, una vida sencilla. Todo cambió cuando comenzó el curso. Conoció a Alex. Ambos se intentaron evitar. Pero las casualidades de la vida harán que se tengan que soportar más de una vez...cómo por ejemplo al ser vecinos.