Tropiezo

792 72 4
                                    

Las clases estaban a punto de comenzar, el sol penetraba por el pasillo principal de aquel nuevo instituto.
Todos pasaban sin cesar notando su presencia, estar rodeado de tanto chico masculino es demasiado incómodo y sobre todo debido a su orientación sexual.

Tropezó con un chico de pelo negro, ¡wow! Primer día de escuela y tropezando con la gente.

-Lo siento-Inclino su cabeza en forma de disculpa con un sonrojo de vergüenza sin mirar a aquella persona, solo su vestimenta; Jeans ajustados negros y playera blanca.

El pelinegro no respondió a aquella disculpa y solo dio un empujón que ocasiono la caída del menor dejándolo tirado y humillado.

-¿Estas bien?-Un chico de pómulos y mejillas regordetas se acerco a el dando su ayuda.

-Si-Dijo levantándose y presenciando en sus ojos una nube de lágrimas que estaban a punto de salir.

Lo ayudaba y levantaba con un puchero demasiado tierno.

-No llores-Limpio con su dedo pulgar las pocas lágrimas que comenzaba a soltar dedicándole una sonrisa la cual ruborizó al castaño-¿Eres nuevo cierto?

-Si, es mi primer día-Dedico una casta sonrisa

-Soy Jung Hoseok-Le dio su mano para estrecharla

-Mucho gusto Hoseok, Soy Kim Taehyung

-¿Te encuentras bien?

-Si, solo fue una caída, gracias por preguntar pero, ¿quien era el?

-Se llama Jeon, Jeon Jungkook. Es de 2do año y es el chico más inteligente, arrogante, creído y para nada sociable del instituto, el mas popular de toda la escuela, y también es llamado 7 días por cierto.

La descripción que dio Hoseok ocasionó que se le erizara la piel como una gallina.

-¿Me podrías mostrar dónde queda la habitación F-18?

-¿F-18?-Dijo exaltado y abriendo los ojos como platos

-Si, ese sera mi dormitorio de ahora en adelante

-Esta bien niño sonrisas, es por aquí -No dijo nada mas, solo soltó un ultimo suspiro

Caminaron hasta la zona de habitaciones de la A a la G. Muy lindas, espaciosas, tranquilas y llena de chicos de distintas personalidades.

-Aquí es-Señalo una puerta color beige

-Gracias por todo Hoseok-Dedico una sonrisa para después abrir la habitación -¿Gustas entrar?

-No, no, nos vemos en clases, mi habitación es la F-20 por si necesitas algo ahí estaré y llámame J-Hope o Hobi-Tomo sus mejillas y les dio un pellizco

-Esta bien, ahora iré a desempacar-Cerro la puerta después de que Hoseok partió y comenzó a mirar la habitación

Era grande y espaciosa, para dos personas; color beige y verde pistache, muebles blancos, persianas del mismo color, piso de madera y muy fría, tal y como para una persona tranquila y ordenada.

Mientras este acomodaba sus pertenecías en aquel mueblesito que se encontraba cerca de la que ahora seria su cama, alguien lo tomo bruscamente de el brazo izquierdo dando un tirón.

-¿Qué crees que estas haciendo?-Lo miro con ojos de furia

-Yo...Yo solo-Trago saliva

No podía ser posible, ahora compartiría habitación con el famosísimo, Jeon Jungkook.

¿Por qué Tenias Que Ser Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora