Eres mi perro.

458 62 5
                                    

-Yo...Yo solo-Fue interrumpido debido a que no salio nada de su boca

-Te pregunte ¿qué crees que haces?-Lo miraba sin expresión alguna y tomándolo cada vez mas fuerte

-Disculpe, pero esta sera mi habitación también-Se soltó de su agarre

-¡ja! ¿Tu habitación? Tu habitación, tu habitación -Repetía una y otra vez mientras inspeccionaba todo el lugar.

-Si, soy Kim Taehyung-Estiro su mano con una casta sonrisa esperando a que reaccionara de la misma forma.

-Callate cosa horrorosa-Lo miraba de arriba hacia abajo.

-Lo siento, pero no debe hablarme así.

-Tu-Lo miraba fijamente-Eres el que tropezó conmigo y arruino mi maqueta.

-Yo, yo...

Oh-oh, ahora estaba en problemas.

-Lo, lo siento, no era mi intención, no dejo que le pidiera disculpas ante mi acto de torpeza.

-¡Callate!-lo soltó del brazo y ahora lo tomaba de aquel suéter gris de tela sedosa que portaba.

-Disculpe-Comenzó a sollozar sintiéndose débil por dentro-Tratare de hablar con los maestros, ayudar en la maqueta, darle dinero para los materiales.

-¡Ha! ¿Ahora crees qué todo se resuelve tan fácil bastardo?

-No, pero lo siento, esto es demasiado, perdone, fue culpa de mi torpeza pero soy nuevo y no sabia.

-¡Ya callate! No quiero escuchar tu voz pidiendo disculpas como una niñita lloriqueando.

-Tratare de solucionarlo como pueda, solo dime como.

-¿sabes por que me llaman 7 días tonto?

-N...No-Dijo nervioso.

-Esta semana lograras saber por que.
DESDE AHORA, ERES MI PERRO, MI ESCLAVO, SERÉ TU AMO POR 7 DÍAS.

¿Por qué Tenias Que Ser Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora