Dia 1.

463 57 6
                                    

El día parecía normal, Taehyung se levanto 8:37 y el joven Jungkook no estaba en su cama, al parecer había madrugado.

Eso alivio al castaño, quien temía por su primer día siendo el esclavo del pelinegro.

Pero algo lo interrumpió de sus pensamientos, alguien llamaba a la puerta y tuvo que atender.

-¡oh! Hoseok, ¿qué haces aquí?

-Me quede preocupado por ti, ¿esta ese imbécil?

-No, salio desde temprano supongo.

-¿Te ha hecho algo malo?

-No, todo ha ido bien.

-Deberías ducharte, las clases están a punto de comenzar.

-Tienes razón, debería hacerlo.

-Me iré y te veré en el aula, ¿esta bien?

-Si, nos vemos allá.

Desprendió toda aquella ropa de su cuerpo delgado ingresando a la bañera.
Comenzaron a caer las gotas de agua por su pecho asta llegar a sus pies, era relajante sentir esa sensación de agua caliente, pero... ¡esperen! El agua se comenzó a tornar fría.

-¡Ah! ¡Fría, fría!-Gritaba levemente mientras le cerraba a la llave con los ojos cerrados.

Escucho una risa conocida y mientras prestaba atención escucho un portazo.
Tomo su toalla que por suerte la dejo a su alcance y quito el jabón de sus ojos.
Salio del baño y miro a un Jungkook serio sentado en su cama.

-¿Has sido tu?-Lo miraba con temor.

-¿Qué si fui yo?-Seguia mirando fijamente

-¡Qué te pasa! ¿Por qué hacer eso? ¡¿Quieres joderme?!-Dijo asustado pero firme.

El pelinegro camino furiosos hacia el castaño y lo azoto contra la pared.

-¿Quién crees que eres para hablarme de esa manera? ¿Eh?-Su voz se escuchaba ruda.

-¿Quién crees que eres para joderme de esa forma?-Lo empujó

-Estas jugando con fuego bastardo.

-¡Pff! Como si me importara-Se paso de largo y este lo volvió a tomar de las manos haciendo que la toalla que cubría de su cintura para abajo cayera.

-¡Mierda!-Muy sonrojado se agacho a recogerla y meterse rápido al baño azotando la puerta.

-Sera difícil controlar a ese tipo-Penso mientras mordía su labio.

Se le ha salido su macho a Tae.

¡Perdón!

No tenia ni la menor idea de que escribir.

Disculpen si no es interesante este capítulo, tratare de hacerlo mejor.


¿Por qué Tenias Que Ser Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora