La pesadilla comenzo

464 60 1
                                    

—Esta semana lograras saber por que.
DESDE AHORA, ERES MI PERRO, MI ESCLAVO, SERÉ TU AMO POR 7 DÍAS.

—¿Perro? ¿Esclavo? ¿Amo?—Esas palabras resonaban una y otra vez en su mente.

—¿Deseas eso o prefieres que tu hermanito pague esto?

—¿Como sabes de mi hermano?

—Soy el mejor alumno del instituto, yo se cada cosa que sucede, se la vida de todos al leer su currículum.

—Pero, ¿qué debo hacer? ¡Con mi hermano no te metas!

—¡Callate! A mi no me hables en ese tono idiota, te atenderás a las consecuencias debido a tu estúpida torpeza.

—¡No! No lo haré

—¿Te das cuenta de lo qué acabas de cometer?

—No, y no me interesa.

Debido a esta ultima contestación de aquel chico, Jungkook lo tomo de aquellos cabellos castaños y lo jaloneo hasta tirarlo al suelo. 

—Piensa bien lo que dices pedazo de idiota, pagaras por tu estúpida torpeza y te callas, no sabes todo lo que puedo hacer para arruinarte la vida por completo.

El castaño comenzó a sollozar, estaba mal, jamás lo habían humillado tan feo, todo esto de el cambio de escuela al parecer había sido su peor error.

—Si ya no dirás nada, desde mañana estreno nuevo cachorro—Salio de la habitación sin decir nada mas.

Todo lo que restaba de el día no salio de la habitación, no fue a sus primeras clases en el nuevo instituto lo que preocupo al pómulos regordetes de aquella mañana.

Toc-Toc, toco la puerta color beige con el número F-18.
Al notar abrirse la puerta se encontró a un Taehyung con los ojos hinchados de tanto llorar.

—¿Qué tienes? ¿Qué sucede?—Se adentro al cuarto.

—No, no es nada, estoy bien—rasco  sus ojos con sus puños.

—No puedes estar bien, mírate, no fuiste a clases y tus ojos son como los de un sapo.

—No es nada, estoy bien, solo no quería ir, estaba muy cansado, eso es todo.

—¿Qué te ha hecho el idiota de Jeon?

—¿Cómo sabes que se debe a el?

—Estabas bien cuando te deje, se que esta es su habitación, de verdad ¿qué fue lo que te hizo?

—Mis 7 días comienzan desde ahora.

—¿7 DIAS? Oh no, TaeTae, tu no puedes pasar por esto, tu no, acabas de ingresar, que se cree.

—Debo atenerme a las consecuencia, fue mi torpeza al iniciar, solo son 7 días. ¿Qué tan malo podría ser?

—Yo ya pase por esto, también me metí con el famosísimo Jeon, todo esto es terrible, y mas aun siendo su esclavo y llamándolo amo.

—Esto comenzara, y no abra vuelta atrás.

La puerta sonó abrirse, y ahí estaba Jeon, sudoroso y con la playera de el equipo de fútbol.

—¿Qué haces aquí?—Miro a Hoseok sin expresión alguna.

—Yo lo invite, dejalo en paz.

—Tu callate, los perros no hablan y solo obedecen, y tu Jung Hoseok fuera de mi habilitación.

El castaño le hizo un gesto a Hoseok para que saliera lo cual obedeció.

—Los perros son fieles a sus amos.

¿Por qué Tenias Que Ser Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora