El día anterior no hubo novedad, después del accidente en la habitación desapareció sin decir nada, al parecer todo transcurría normal, o eso era lo que Taehyung esperaba.
—¿De verdad será de esta forma? Que pésima clase es, ¿debería matar al profesor?—Decía en voz baja mientras el maestro de calculo explicaba, o al menos lo intentaba.
Toc-Toc.
Alguien llama a la puerta...Jungkook—Buenos días —Deleita con su sonrisa—Necesito hablar con el chico castaño, su nombre es Taehyung.
—¿Qué? ¿Conmigo?—Su corazón se acelero con temor.
—Adelanté Kim, puedes salir.
No sabia si estar agradecido por haberlo sacado de esa clase tan aburrida o nervioso por lo que fuera a pasar.
—Bien, necesito que vayas y salgas con Sung Kyung.
—¿Qué? ¿La chica codiciada de toda la escuela? ¿Yo?
—Si, ella y si, tú.
—¿Pero?
—Hazlo ahora que te lo pido de buena manera, no estoy de humor para salir con "muñequitas"—Sono en tono burlón—Solo debes salir con ella y complacerla, los perros no desobedecen a su amo así que calla.
Taehyung quedo pasmado, no sabia que hacer, era la primera vez que saldría con una chica a una " cita" si es que se podría llamar de esa forma.
[....]
Llegó el descanso y recibió un mensaje, era Jeon, quien le había mandado la dirección y la hora en la que debía estar el día siguiente.
Jeon: 1:30 en la plaza.
Kim: ¿Tan temprano?
Jeon: sin reproches, debes hacerlo, es una orden.
Kim: ¡Ugh!
✅✅Busco en su armario sus mejores prendas, no es como si le gustaran las mujeres, pero debía dar una buena impresión ante la chica mas hermosa del colegió, encontró un conjunto doblado en su cajón que tenía guardado, sobre el había una foto, una de el, su pasado se escondía detrás de esa foto.
Mientras la veía fijamente, entro Jungkook, el rápidamente escondió la foto lo cual Jeon noto, pero hizo como si no lo hubiera visto.—Traime una botella de agua ahora.
—Esta bien—Agacho su cabeza.
Taehyung se la dio con temor pero el no hizo nada, sólo lo ignoró dando un sorbo de ella y recostándose en su cama.
Ya era tarde así que el castaño se metió al baño a cambiarse.
•
•
•
•Al terminar salió y noto que Jeon ya estaba dormido, tomo su bolso y salió de la habitación sin hacer mucho ruido pues no quería comenzar a discutir con el.
Estando en la plaza.
El esperaba a Sung Kyung quien no tardo en llegar, pero al mirar a Taehyung hizo una cara de disgusto.
—¿Donde esta Jeon y tú que haces aquí?—Lo miro con ojos de asco
—No quería asistir, y me pidió venir en su lugar
—¿Salir contigo? Por favor, no me hagas reír
—Deja de ser tan malhumorada, por ese tipo de razones Jungkook no asistió
—¿Qué estas diciendo?
—Lo que escuchaste, a Jungkook le molestan y repugnan las chicas como tú, "princesita"
—Tú que vas a saber, retractate—Esto último lo dijo con tono agudo
—Se más y conozco más de lo que tú crees
—Te arrepentirás de esto que estas diciendo Kim Taehyung, te arrepentirás
—Si, como quieras, tampoco soportaría estar con gente así
Dio media vuelta y se fue de aquel lugar dejando a Seung Kyung molesta y hablando sola.
Al llegar nuevamente al instituto e ingresar al dormitorio se encontró a un Jungkook haciendo lagartijas ¡wow! Que hermosa vista, pensó pero rápidamente dio un regaño mental.
—¿cómo te fue con esa muñequita—dijo en tono burlón
—Esa mujer es despiadada, no se como se puede llamar hermosa
—Lo sabia, por eso te mande a ti
—¡Pff! Como sea, iré a tomar una ducha, fue un día difícil, ¡Gracias!—Dijo irritado
—Calla, debes obedecer
—¡ugh!
Taehyung ingreso al baño, Jungkook recordó la que al parecer fue una fotografía así que muy curioso fue a buscarla, y bingo, la encontró, miró sigilosamente y vio que era la fotografía de un niño de cuerpo redondito, cachetes gordos y barros en el rostro.
Taehyung eres tú? —Dijo en una carcajada—Claro que eres tú, son como dos gotas de agua, solo que el esta inundado—Volvіo a reír
Esto se pondrá interesante, pensó.
Volví, una disculpa, actualizaré más seguido, ya sea en un rato mas o mañana, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Tenias Que Ser Tú?
FanfictionKim Taehyung, nuevo alumno del instituto. ¡Oh-oh! Maqueta destruida. Tan solo un tropiezo fue el comienzo de las lágrimas y nuevo terror "Jeon Jungkook". 7 días bastaron para que se enamora de el, ¿pero de verdad querrá el destino que estén junto...