Por supuesto que no pensaba en dejarlo así,no pensé en ningún momento en darme por vencida. Pensaba luchar por lo que para mi era valioso y me daba fuerzas para seguir a delante.
Tardé 2 tardes en pensar la forma de contactar con él, pero como podía esperar... mi madre me había bloqueado desde mi Facebook a Haris. Y como estaba ella desde aquella noche cada dos por tres mirándome el Facebook viendo a ver si hacía algun intento de contactar otra vez, pasé de intentarlo con mi cuenta normal.
Así que decidí hacerlo desde otra diferente, me creé otra nueva. Si esa era la única forma de contactar con él... .
Cuando terminé de poner mis datos personales y configurar la cuenta, corrí a agregarle. Enviándole 5 peticiones de amistad a lo largo de toda la tarde, mientras estaba esperando... . Quería que por todos los medios me reconociese, pero un poco de intriga revoloteaba a mi alrededor, ¿estará molesto por la conversación entre él y mi madre?.
Después de 2 horas me conecté para saber si me había añadido ya como amiga, y, efectivamente, me aparecía como amigo y a la vez el símbolo de "conectado".
Dios, me llené de alegría, sentía de nuevo esa profunda e infinita felicidad que sentí cuando me confesó, al igual que yo, mis sentimientos hacia él.
Pasaron milésimas de segundo, hasta que empecé a decirle el típico: "Hey" que él y yo solíamos decir al saludarnos. Pero esta vez, fué un pelín diferente... .
Él no me saludo con esa palabra, esta vez me dijo: "Oh dios mío Mari, ¿en serio eres tú? :,)" ,madre mía, me parece que en ese momento sobraban las palabras, la alegría y las ganas de contarle todo lo sucedido me reconcomían por dentro.
Tenía que explicare que en realidad fué mi madre la que puso todo eso y yo no, y preguntarle si le había molestado que estubiese 3 días o 4 desconectada después de aquello.
Pero, a pesar de todo, me alegraba de que siguiera siendo el mismo después de todo, que no hubiese cambiado su forma de actuar, y que no hubiese sentido un cierto miedo al volver hablar conmigo, después de las amenazas de mi madre hacia él.