Se lo expliqué todo al cabo de 2 días, y me dijo que no importaba, y que sentía con todas sus fuerzas las agresiones de mi padre y las amenazas de mi madre.
Yo le dije que eso no era nada en comparación con el vacío que sentía mi corazón al perderle a él, un vacío que ni el tiempo lograría llenar.
Unos días después ,la cosa empezaba a estar más tranquila, y sabiendo que había bloqueado a mi madre de mi nuevo Facebook, y que no puse mi foto en el perfil, estaba más relajada.Y parecía que la cosa podría funcionar... .
Y yo no sospechaba lo mas mínimo de lo que quizás ocurriría días más tarde...aquel 7 de mayo... .
Pero eso vendrá más tarde, de momento os contaré lo que me dijo en esos días de antes.
Cuando comenzamos a hablar, actuamos de nuevo con total normalidad, como siempre, como si nada hubiese pasado. Yo contando cómo me había ido el día en general, y él como siempre de sus exámenes de la Uni, siempre atareado, la vida de estudiante es muy dura.
Todo iba sobre ruedas, y cada día me dejaba más hechizada, me cautivaba con sus palaras tan profundas... . Él conmigo dejaba sus sentimientos a flor de piel, para mí se volvía completamente transparente, de cristal.
Es increíble cómo una persona que está a 6.500Km pueda sentirla más cerca que una de mi alrededor... . Bueno, pero almenos tengo el placer de decir y sin temor a equivocarme, que había encontrado a: "El amor de mi vida". O incluso algo más que eso... para mí era un hermano, ya formaba parte de mi vida...y ocupaba un porcentaje importante en mi corazón
Y cada vez que hablaba con él, me sonrojaba, involuntariamente o sonreía, o me ponía a reír en mi habitación por tonterías que hacía él en su país y por lo que hago yo en el mío junto a mi queridísima amiga Marta.
Las bromas estre nosotras parece que son interminables, matar el tiempo con ella es una experiencia única y es ella la que mejor me aconseja.
Y... cuando le conté la reacción de mis padres, estuvieron a punto de saltarseme las lágrimas mientras se lo explicaba poco a poco.... . Y se quedó paralizada, atónita, no se podía explicar aquella reacción.