Cap.11- Juntos...¿por siempre?

31 3 0
                                    

En efecto, las cosas se torcieron el día 7 de Junio... nunca pensé que eso iba a ocurrir, y aún menos con él.

Justo cuando cumplimos el primer mes, yo le pregunté si él pensaba que lo nuestro duraría, si no es para siempre, al menos que durase bastante tiempo como 5 años o más... .

Entonces, él me dijo que quizás sólo seis, ya que sus padres tendrían que casarle con alguien, pero que aún no sabía con quién... .

La verdad, es que ya me esperaba algo así... no me refiero a que se casase con otra persona... si no... que algo pasaría, algo que cambiaría completamente nuestros planes.

Al cabo de unos días me dijo que sus padres lo casarían con su prima.¡Con su prima!, no me lo podía creer, para mí eso me resultaba bastante difícil de superar...(no por el hecho de que fuese con su prima, si no por el hecho de que lo casasen obligatoriamente).

A mí me pareció fatal que lo casasen por boda concertada..., piénsenlo si le pasase a ustedes, que de repente un día saltan vuestros padres y les dicen que los van a casar con su prim@... . Yo me hubiese negado en rotundo, porque en mi opinión una boda sin haber un sentimiento especial por la otra persona, eso no es matrimonio feliz.

Bueno...a pesar de todo le dije que si el deseo de sus padres era ese, pues a delante... en todo caso...¿qué puedo hacer yo? Sólo soy una chica de 14 que esta a 6.500Km de él.

Si hubiese podido hacer algo, sin duda ya lo habría hecho...pero en fin... .

Al cabo de un tiempo Haris me dijo que su prima amaba a otro que no era él, y a raíz de eso se pelearon y no ha vuelto a hablar con ella desde entonces. Y, a parte, su padre le dijo que si amaba a otro, no podía casarse con ella.

Por un lado me alivié, pero por el otro seguía intranquila, porque la cosa no se ha acabado todabía... . No me mal interpretéis, quiero a Haris y quiero que sea feliz... pero quiero que lo sea con la chica adecuada (aunque no sea yo), quiero asegurarme de que su futura mujer es buena con él y quiero que le cuide mejor de lo que yo nunca le cuidaré jamás.

Aquel 7 de Mayo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora