Only fools fall for you.
Only fools do what I do.
Only fools fall."Odio cuando acaba el verano"
"Es la vida, Ago, además, solo queda un año de bachillerato, luego podremos hacer lo que queramos"
"Las ganas tuyas"
"Nos vamos a ir a vivir juntos con las chicas, es genial"
"Ya..."Agoney se levantó del césped sacudiendo el trasero y mirando al horizonte, Raoul estiró la mano para que su amigo lo ayudase a levantar.
Así lo hizo el moreno, con una sonrisa triste que el más joven no entendió, pero no dijo nada.
Caminaron hasta la casa de Ago, donde entraron mientras Glenda salía para pasear a Bambi.
Llegaron a la cocina y el catalán sacó dos zumos de la nevera, la madre del mayor entró y besó las cabezas de ambos.
Raoul era como de la familia. Desde que llegaron a Barcelona hacía ya diez años los niños hicieron tan buenas migas que pasaban más tiempo en casa del otro que en la suya propia.-Álvaro va a jugar su primer partido con el primer equipo, está super nervioso- rió el rubio mirando a su segunda madre.
-Ay, pero mi niño, eso es maravilloso, quiero que le des un buen beso a ese muchacho.
-Lo haré sin duda.La mujer desapareció por la puerta alzando los brazos.
-Ago, estás super raro.
-¿Yo? No...
-Vale pues serán cosas mías.Pero no lo eran, Agoney se prometió a sí mismo que antes de acabar el verano iba a decirle a Raoul cómo se sentía por él, costase lo que costase, porque sabía que el otro lo veía como un hermano y jamás sentiría lo mismo, sabía que no debería calentarse cuando se duchaban después de una tarde de playa, sabía que no debería desear con todas sus fuerzas besar cada parte de su cuerpo cuando dormían juntos. Él lo sabía pero debía sacarse esa carga, se sentía peor que antes de salir del armario, se sentía pesado y triste, tanto como entonces, que, a una semana de empezar el curso, no había sido capaz de decir nada, pero no fue su decisión, para nada, es que Raoul había empezado una relación con Aitana y estaba pletórico, enamorado, encoñado, embobado y todas las cosas estúpidas que dicen que te pasan cuando empiezas con alguien.
A Agoney eso lo estaba matando. Había soportado cómo se besaban delante de él en la playa, en los bares, en cada fiesta, incluso en su jardín.
Pero había veces en las que Agoney se sentía confuso, porque había veces en las que sentía la mirada de su amigo clavada solo en él, una vez, aquel verano, en una fiesta, se habían peleado porque Agoney se lió con un chico que acababa de conocer; Raoul se puso histérico, lo empujó y dijo que acabaría pillando algo, aunque a Ago entonces le dio la sensación de que el rubio podía estar celoso, lo cual desapareció de su mente cuando le cogió la mano a Aitana y se fueron a la zona de parking, solos.-¿No quedaste con Aitana?
-Naaah, Ago, ya quedamos ayer, la veré todos los días durante el curso, también quiero pasar tiempo con mi mejor amigo.
-A mí también me verás-dijo, nervioso.
-Pero ella no es tú, ¿nos echamos un fifa?
-Vamos- contestó sonriente.Cenaron y se acostaron, Agoney le ofreció a Raoul un pijama que este no aceptó, porque era verano y no estaba dispuesto a dormir con ropa en verano. Al echarse en la cama, Raoul acercó a Ago y lo abrazó muy fuerte, besando su cabeza y apoyando ahí su barbilla, durmiendose sonriente.
Agoney tuvo que ser una auténtica lagartija y salir del agarre oara bajarse a dormir al sofá, no podía soportar una noche entera acostado con el chico de sus sueños medio desnudo y encima abrazandose como dos enamorados, ¡que abrazase a su novia!Raoul se despertó a media noche, viendo la cama vacía y se extrañó, se fue a buscar a su amigo, que no edtaba por ninguna parte, hasta que bajó al salón y lo vio durmiendo encogido en el sofá, asombrado, lo agitó hasta que el otro abrió los ojos, haciendo una "o" con su boca y bostezando después 'simplemente adorable' pensó el catalán.
ESTÁS LEYENDO
CINCO CANCIONES PARA TI
Short Storyhistorias cortas inspiradas en canciones que adoro 🌸