Capitulo 5.

3.8K 267 52
                                    

____- ¿Dije algo malo?- Pregunte confundida.

King- ¿Hendrickson es tu tio?- Dijo sorprendido.

____- Si...es el hermano de mi padre, pero él se vino a Liones por unas cuestiones y nunca regreso...pensabamos encontrarlo aqui, pero...no esta.- Dije triste.

Cuando era niña, mi tio me consentia mucho, era como mi segundo padre, jugabamos juntos, me compraba dulces, lo veia entrenar ya que él queria ser un Caballero Sagrado, tambien me enseño algunas tecnicas suyas, pero yo apenas era una niña.
Un dia decidio irse a Liones para cumplir su sueño, mi padre no le dijo nada, lo dejo ir, 5 meses despues paso el ataque de los demonios, pero mi tio no estaba ahi para protegernos...¿por que tuvo que irse?..

Merlin- Valla, al parecer el mundo es pequeño- Dijo sarcastica.

Elizabeth- No sabia eso de Hendrickson...

____- Si, el me queria mucho, era como su hija jeje...

Ban- Y a pesar de eso, provoco la destruccion de tu reino- Dijo indiferente.

Meliodas- ¡Ban!- Le grito

Ban- ¿Que?, es mejor que lo sepa de una vez. Que su querido tio provoco desgracia en todos lados junto a los demonios.

____- ¿Que estan diciendo?- Dije aguantando las lagrimas- ¡Mi tio no haria algo asi!

Diane- ____...

En eso corri hacia el bosque, no podia creer lo que estaban diciendo. Hendrickson no es capaz de eso, el nos queria mucho. De seguro solo estan inventando cosas, malditos.

-Meliodas-

Al saber que Hendrickson es el tio de ____ me quede sorprendido, aunque Merlin ya me habia dicho que él era pariente del rey Masahiro, pero no crei que fuera su hermano, osea el tio de ____, el mundo si que es pequeño. En eso Ban dijo algo imprudente.

Ban- Y a pesar de eso, provoco la destruccion de tu reino.

Meliodas- ¡Ban!- Le grite molesto.

Ban- ¿Que?, es mejor que lo sepa de una vez. Que su querido tio provoco desgracia en todos lados junto a los demonios.

____- ¿Que estan diciendo?- Dijo aguantando las lagrimas- ¡Mi tio no haria algo asi!

Y despues salio corriendo en direccion bosque. Yo sin dudarlo corri tras de ella.

Meliodas- ¡____!, regresa.

No me hacia caso y siguio corriendo.

____- ¡Dejame en paz!

No lo pense dos veces y con mi velocidad me puse frente a ella. Estaba llorando, se veia realmente mal. Ella se puso de rodillas a llorar. En eso la abrace.

-____-

Meliodas me estaba abrazando...me senti mas tranquila...

Meliodas- Ban no debio decir eso, no queriamos decirtelo hasta que estuvieras lista...

¿Que? ¿el tambien lo sabia?

____- ¿Tu lo sabias?- Le dije seria

Meliodas- Si...sabia que era de tu familia, pero no me imagine que fuera tu tio...

En eso empezamos a gritarnos.

____- ¿¡Y por que no me lo dijiste!?- Le dije casi gritandole y apartandome de él.

Meliodas- Ya te dije que iba a decirtelo cuando estuvieras lista- Me dijo serio

____- ¡¿Lista!? ¿¡Lista!?, ¡no puedo creer que me ocultaras algo asi!, ¡crei que eras mi amigo! ¡crei que eramos amigos!

Meliodas- ¡Si soy tu amigo!, ¡y por eso no te dije nada!

____- ¿¡Que clase de amigo te oculta cosas asi!?

Meliodas- ¡Queria protegerte!

Me quede callada, y obviamente estaba sonrojada... él se acerco a mi.

Meliodas- Eres especial ____, lo supe desde que te vi en la taberna.

No podia articular ni una palabra...no podia creer lo que me estaba diciendo...

Meliodas- ____- Levanto mi cara para que lo viera a los ojos- No dejare que nada malo te pase, voy a protegerte, asi tenga que dar mi vida.

Yo lo veia con lagrimas en los ojos, no lo dude y lo abracé, a lo que correspondio el abrazo.

-Elizabeth-

Luego de que Meliodas fuera detras de ____ me quede sorprendida, nunca habia hecho eso con alguien.

Diane- ¡Ban! ¡Eres un grandisimo idiota!

Ban- ¡Eh!- Dijo indignado- Es mejor que lo sepa ahora, sabes que su poder nos seria de gran utilidad ante esta situacion- Dijo serio

King- Si, pero con el tiempo Ban, ella aun no sabe que tiene todo ese poder ni sabe como controlarlo.

Elizabeth- Ire por ellos.

Empece a correr hacia el bosque en busca de Meliodas y ____, en eso escuche unos gritos...eran Meliodas y ____ discutiendo, escuche todo lo que decian, ____ se veia destrozada, los veia escondida detras de un arbol, hasta que escuche algo que me dolio...

Meliodas- ¡Queria protegerte!

Luego de eso vi como Meliodas levanto la cara de ____ para que lo viera a los ojos para luego decirle...

Meliodas- ____, no dejare que nada malo te pase, voy a protegerte, asi tenga que dar mi vida.

Ella lo abrazo luego de que le dijera eso, yo me sentia mal ante esa escena, yo quiero mucho a Meliodas, lo quiero, pero nunca se lo he dicho, y aunque se lo dijera...él aun ama a esa mujer...
Lagrimas salian de mis ojos...no podia controlarlas.

-Valla, ¿por que estas llorando?- Dijo alguien tras de mi con tono burlon.

Yo me gire y vi como a una especie de armadura roja que tenia una gran hacha, grite al verlo.

-____-

Estabamos abrazandonos hasta que se escuchó un grito, parece que fue de Elizabeth, salio detras de un arbol y junto a ella una criatura extraña que llevaba una gran hacha.

Meliodas- Elizabeth ¿que haces aqui?- Dijo serio.

Elizabeth- Yo...vine a buscarlos y aparecio eso- Dijo asustada

-Pero mira a quien tenemos aqui- Dijo en tono burlon

____- Meliodas...¿que es y quien es?- Le dije asustada ya que su energia es muy abrumadora y fuerte.

-¡Oh! Permiteme prensentarme señorita...yo soy Galan, la verdad, un miembro de los Diez Mandamientos- Dijo para hacer una reverencia.

yo soy Galan, la verdad, un miembro de los Diez Mandamientos- Dijo para hacer una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas- Elizabeth, ____, vayanse- Nos ordeno.

Elizabeth- No, no te dejare solo Meliodas- Dijo firme

Meliodas- ¡Vayanse ya!- Nos gritó

____- Tenemos que hacerle caso- La tomé de la mano y corrimos lejos de ahí- ¡Ten cuidado Meliodas!

Meliodas- Lo tendré- Me dijo con una sonrisa.

Nosotras fuimos directo a la taberna para alertar a todos de lo que estaba ocurriendo.

Meliodas, espero y te encuentres bien...

Nunca te dejare solo (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora