Capítulo 13.

3.1K 230 12
                                    

Al ver a mi tío parado frente a mi, no dude en correr y abrazarlo.

____- ¡Tío!...te extrañe mucho...

Hendrickson- Y yo a ti ____...

____- ¿Por que te fuiste?...nuestro reino fue...destruido...

Hendrickson- ¿Que?...¿Lo dices en serio?...

____- Si...fueron los demonios quienes destruyeron el reino...

Al decir eso mi tío y yo nos separamos del abrazo, para que después el tal Griamore le diera un puñetazo a mi tío directo en el rostro.

____- ¿¡Que es lo que te sucede!?

Griamore- ¡Maldito! ¡Por tu culpa mi padre está muerto!- Dijo con lágrimas en los ojos.

____- ¿Que?, mi tío no es capaz de algo así...

Gilthunder- ¿Tu tío? ¿Hendrickson es tu tío?- Dijo sorprendido.

____- Si...

Griamore- ¡¿Como es que sigues vivo?!

Howzer- Habla ya.

____- ¿Por que tratan asi a mi tío? ¿que les ha hecho?

Howzer- El es el culpable de todo este caos.

____- ¿Que? ¿Es eso cierto?- Dije mirando a mi tío.

Hendrickson- Es cierto ____.- Dijo serio.

No podía creer lo que estaba escuchando, y de la propia boca de Hendrickson.

____- ¿Pero como....

-Hendrickson-

No quería que ____ se enterara así...no quería que se enterara...

Hendrickson- Lo siento ____, no quería que te enteraras así.- Dije serio.

Gilthunder- ¿Como es que sigues vivo?

Howzer- Y más vale que nos cuentes todo.

Hendrickson- Bien, les contaré todo.

Flashback:

Dreyfus y yo estábamos en una investigación de lo que era antes el territorio de Danafor. El rey nos pidió que fuéramos allí, al llegar nos sorprendimos de como había quedado. Era un enorme agujero y muy profundo. Dreyfus y yo nos dispusimos a bajar para ver si los rumores eran ciertos.

Decían que se escuchaban rugidos y ruidos muy raros desde el fondo de este.

Todo iba bien hasta que llegamos al fondo, sentimos una presencia sumamente pesada y fuerte, al divisarla mejor era como un aura completamente negra.
Nos dijo que el podía hacer realidad cualquier sueño que tuviéramos a cambio de poseer nuestro cuerpo.

Obviamente nos opusimos, pero el tomo mi cuerpo a la fuerza, era demasiado fuerte como para expulsarlo yo sólo.
No se que pasó después de eso...sólo recuerdo que desperté y Dreyfus me sacó de allí.
Pero no me imaginaba que el iba a dar su cuerpo por salvarme.
Dreyfus ha estado siendo controlado durante todo este tiempo. Yo quise impedirlo mucho antes, pero aquel demonio me tenía amenazado con matar a Dreyfus, y no podía dejar que eso sucediera.

Hendickson- Es por eso que ocurrió todo esto. La liberación de los Mandamientos, que despertaran los demonios, el asesinato de Zaratras, y la destrucción de tu reino ____.

____ no decía nada, estaba petrificada, sólo lágrimas salían de sus ojos, una tras otra. Eso me rompió el corazón.

____- ¿Por que?..¿por que?..

Nunca te dejare solo (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora