-Meliodas-
Meliodas- ¡Tenemos que ir por ella!- Grite ya desesperado.
Merlin- Ya calmate Meliodas, en este estado no puedo usar mi magia para ayudarte, primero iremos a Camelot a ayudar al rey Arturo.
Diane- Pero ____ esta...
Merlin- Ya he dicho.
Meliodas- Ustedes vayan a Camelot, yo ire por ____.
Gowther- Te necesitamos en Camelot capitan.
No se que hacer...se han llevado a ____ y no se que le estaran haciendo, ¿para que la quieren?, ¿es cierto que ella es un demonio?..aunque...asi como es ____ podra estar bien por un tiempo, asi que tengo que ser rapido.
Meliodas- Bien, iremos a Camelot, y en cuanto termine iremos por ____- Dije en tono firme.
Todos- Si
-____-
____- ¿Tu quien eres?
- Yo soy Zeldris...¿no me recuerdas?- Dijo en tono triste.
____- No...ni siquiera deberia recordarlos, todo lo que estan diciendo son mentiras.
Dreyfus- ¿Como perdiste la memoria?
____- Yo no perdi nada, soy una humana comun y corriente, no hay nada de extraordinario en mi, soy hija del rey Masahiro, eso es todo- Dije en tono desesperado.
Galan- Si fueras una humana, no hubieras podido golpearme como lo hiciste.
Zeldris- Lo que importa ahora es que recuerdes quien eras. Y nos ayudes a conquistar Britania- Dijo acercando su rostro al mio.
Meliodas...salvame...
-Meliodas-
Estabamos a escasos metros de llegar a Camelot, cuando a lo lejos vimos a una enorme piedra que atacaba al reino. Nos acercamos mas a prisa para detener aquella cosa.
La gigante roca estaba a punto de dar un golpe a la muralla que protegia a Camelot, pero un enorme campo de proteccion hizo que no ocurriera ningun daño.
Merlin- Sabia que debia poner esa proteccion, aunque como el reino es grande, solo soportara otros 3 golpes.
- ¡Vamos, todos protejan al pueblo!
Elizabeth- Es el rey Arturo
Ya estabamos cerca del reino a lo que Arturo nos vio.
Arturo- Al fin han llegado, señor Meliodas, ayude a mi pueblo- Dijo desesperado.
Yo queria acabar con esto lo antes posible para ir por ____, asi que saque mi Lostvayne para acabar con esa cosa rapidamente.
Utilice la tecnica especial de mi tesoro sagrado llamada "Jitsuzou Bunshin" la cual me permite dividirme en 4 partes para atacar al mismo tiempo. Para no hacer el cuento largo destrui a ese monstruo en cuestion de segundos.
Arturo- Muchas gracias señor Meliodas, crei que no la contariamos- Dijo aliviado.
Meliodas- No agradezcas, sabes que me gusta ayudar- Le sonrei
Arturo- Estan todos aqui- Dijo ilusionado- pero...¿donde esta Merlin?
Merlin- Aqui estoy- Se acerco al rey Arturo.
Arturo- ¿Pero que te paso Merlin? ¿quien te hizo eso? ¿que le paso a tu cuerpo?- Dijo enojado y preocupado.
Merlin- Tuvimos un incoveniente...mi cuerpo se petrifico a lo que pase mi alma a este orbe.
Arturo- ¿Por que no estuve contigo para protegerte?- Dijo lamentandose- Si no pude protegerte a ti...tampoco soy capaz de proteger a mi reino- Dijo decaido.
Merlin- Arturo...
Diane- No digas eso, tu eres muy fuerte, y se que puedes proteger a quien sea y enfrentarte a todo si te lo propones- Le sonrio
Elizabeth- Diane tiene razon, es usted alguien muy especial
Arturo- Gracias...
Gowther- ¿Esta es una escena emotiva?- Dijo observandonos
Meliodas- Ahora tenemos que ir por ____ rapido- Dije serio
Arturo- ¿____?, ¿conocen a ____?
Diane- Si...¿tu tambien la conoces?
Arturo- No se si hablamos de la misma ____ jeje- Dijo nervioso
Meliodas- Tenemos que darnos prisa, solo espero que este bien...
Elizabeth- Lo estara Meliodas-sama- Me dedico una sonrisa.
-____-
Dreyfus- Con el poder que tienes, nos apoderaremos de Britania en cuestion de segundos- Dijo con una sonrisa de lado.
____- Yo no hare tal cosa, y sera mejor que me dejen en paz- Dije en tono firme, si muestro debilidad tal vez me vaya peor.
Galan- Jajajaja, ¡pero si estas mas asustada que nada!, hacerte la fuerte no te servira.
Zeldris- No sean duros con ella, no recuerda nada, nosotros deberiamos ayudarla- Me sonrio- Si hacemos que recuerde las cosas, seguro que nos ayudara- Dijo dirigiendose a los demas.
Melascula- Eh...de verdad quieres que recupere la memoria.
Zeldris- Por supuesto.
Dreyfus- Bien, entonces ese sera tu trabajo.
Zeldris- ¿Eh?
Dreyfus- Tendras que mantenerla con nosotros y hacer que recupere sus recuerdos. Si no lo logras...te matare.
Zeldris- ....
Dreyfus- ¿Quedo claro?- Le dijo frio.
Zeldris- Si...
No se que pasara de ahora en adelante, tengo mucho miedo, espero que los Pecados no tarden.
¿En donde estaran?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare solo (Meliodas x Tu)
FanfictionEsta historia narra sobre la vida de ____ la cual llega a conocer a los 7 pecados capitales. Junto a ellos le esperan grandes aventuras y muchos retos que tendran que superar juntos. Aunque muchas personas seran un impedimento para que Meliodas y _...