-____-
El viaje había sido un poco largo pero agradable, ya que platicamos, comimos y bueno, los demás bebieron. Estuve hablando con el Rey Arturo, al parecer ya nos conocíamos, aunque de muy niños, por eso no lo recuerdo del todo, su reino y el mío hacían tratos e intercambios sobre alimentos, armas, y cosas por el estilo.
También estuve hablando con Diane la cual me confesó que siente algo por King, supongo que por eso reaccionó así la última vez...creo que debe de ser duro cuando alguien no corresponde a lo que sientes.
Meliodas- ____...____, oye ____.
____- ¿Eh?...ah perdón, estaba algo distraída.
Meliodas- Pareces algo cansada...deberías ir a dormir
____- Supongo, con todo esto no eh podido descansar...
Meliodas- Sube a mi habitación y descansa, ya no tardaremos en llegar.
____- Si, está bien...gracias
Meliodas- Si quieres puedo acompañarte- Dijo en modo pervertido.
Hawk- ¡Nada de eso!, ven ____ te llevaré a la habitación de Meliodas.
Dicho esto seguí a Hawk hasta el segundo piso y entramos a la habitación, su cama era algo grande y se veía realmente cómoda...
Hawk- Tú tranquila, me quedaré afuera para que el pervertido ese no entre.- Dijo de manera protectora.
____- Jaja si, gracias Hawk.
Dicho esto, Hawk salió de la habitación, sin pensarlo dos veces me recoste, todo esto que está pasando es tan confuso...el tema de los Mandamientos que al parecer me conocen, y también sobre lo de Ban, King y Meliodas...ahhh...no se que hacer...
Por estar sumida en mis pensamientos me quedé dormida...ahí fue donde todo tuvo sentido...
-Meliodas-
Vi como Hawk y ____ subían a mi habitación, ella tiene que descansar, a pasado por muchas cosas...espero y todo esto llegue a su fin pronto.
Ya había pasado algo de tiempo y me encontraba sólo sentado en una mesa, veía como todos platicaban amenamente, todos sonriendo, divirtiéndose...esas sonrisas quiero protegerlas...Elizabeth- Hola Meliodas-Sama...
Meliodas- Hola Elizabeth, sientate, ¿ya has comido algo?- le sonreí.
Elizabeth- No...aún no he comido, no tengo mucha hambre- dijo desanimada.
Meliodas- Deberías comer, no quiero que después te sientas mal- dije poniendo una de mis manos en su hombro.
Elizabeth- ¿Ahora se preocupa por mi?- dijo con la cabeza agachada.
Meliodas- Si, siempre lo he hecho
Elizabeth- Miente...
Meliodas- ¿Que?- no pude escuchar lo que dijo.
Elizabeth- ¡Usted miente!- dijo gritando y levantándose de manera brusca.
Meliodas- ¿A que te refieres Elizabeth?- dije totalmente sorprendido por su reacción.
Elizabeth- ¡Usted sólo se preocupa por ____!
Meliodas- Eso no es cierto...yo...
Elizabeth- ¡Es la verdad! ¡Desde que ella apareció sólo le presta atención! ¡Me quito por completo su atención!- dijo gritando aún y con lágrimas en los ojos...
Meliodas- No tenía idea de que así te sentías Elizabeth...
Elizabeth- Digame Meliodas-Sama...¿usted quiere a ____?..
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare solo (Meliodas x Tu)
FanfictionEsta historia narra sobre la vida de ____ la cual llega a conocer a los 7 pecados capitales. Junto a ellos le esperan grandes aventuras y muchos retos que tendran que superar juntos. Aunque muchas personas seran un impedimento para que Meliodas y _...