Ban- ¡No te hagas la que no sabes!- Me grito
King- ¡Ban! Calmate, asi no conseguiras nada.
____- En serio no se de que hablas, no recuerdo nada de lo sucedido...- Dije apenada
Elizabeth- ¿No recuerdas como nos salvaste?
____- ¿Los salvé?- Dije sorprendida
Meliodas- Si, eres muy fuerte ____, dentro de ti hay un poder muy grande que nos seria muy util en estos momentos- Me sonrio
____- No entiendo nada...
King- No te preocupes por eso ahora, tienes que comer algo y recuperarte- Me sonrio
____- Jeje, si
-Ban-
No se si creerle, ¿que tiene que ver ella con los Mandamientos?
De una u otra forma lo averiguare. Por ahora...creo que me separare de los Pecados.Ban- Capitan, tengo que hablar contigo.
Meliodas- Si, claro, dime- Me sonrio
Ban- Tiene que ser en privado- Dije secamente
Salimos de la taberna a hablar.
Ban- Dejare a los Pecados.
Meliodas- No puedes hacer eso, contigo la taberna crecio mucho, gracias a tu comida, si te vas y cocino yo la clientela bajara considerablemente- Dijo de manera pensativa.
Ban- Hablo en serio capitan- Le dije serio.
Meliodas- Esta bien, ya sabes donde encontrarnos si quieres volver- Me sonrio.
Ban- Si, gracias. Me ire mañana a primera hora.
____- ¿Te vas?- Dijo sorprendida
Demonios.
-____-
Estaba en busca de Meliodas para hablar sobre lo que paso anteriormente, me dijo King que estaba afuera junto con Ban, por lo que sali a buscarlos, cuando los encontre no pude creer lo que escuche.
Ban- Si, gracias. Me ire mañana a primera hora.
____- ¿Te vas?- Dije sorprendida.
Meliodas- ____, ¿que necesitas?- Me sonrio
____- Te estaba buscando...
Ban solo nos ignoro y se fue directo a la taberna.
____- ¿Es cierto que Ban se va?
Meliodas- No hablemos de eso, mejor dime, ¿para que me buscabas?- Me dijo con una sonrisa en su rostro.
____- Ah, si, queria hablar contigo sobre lo que paso antes...
Meliodas- No hay nada de que hablar ____, lo que importa ahora es lo que venga despues.
____- Supongo...oye...¿donde esta Merlin?- Dije preocupada- Acabo de recordar lo que le sucedio.
Meliodas- Ella esta bi...
Merlin- Capitan
____- ¿Eh?
La voz de Merlin salia de una especie de piedra o esfera obscura.
____- ¿Eres tu Merlin?- Dije sorprendida
Merlin- Si, ¿te sorprende?
____- ¿Pero como es posible?, vi como te convertias en piedra.
Merlin- El proceso fue un poco lento por lo que me dio tiempo pasar mi alma a este objeto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare solo (Meliodas x Tu)
FanfictionEsta historia narra sobre la vida de ____ la cual llega a conocer a los 7 pecados capitales. Junto a ellos le esperan grandes aventuras y muchos retos que tendran que superar juntos. Aunque muchas personas seran un impedimento para que Meliodas y _...