•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏•

23.2K 604 59
                                    


||AMON||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||AMON||

Me había levantado gracias a los molestos rayos del sol, que aterrizaban directo en mi rostro... cómo todas las mañana mi mente vagaba algo realmente común en mí.

Después de aquel alocado fin de semana con algunos allegados, me merecía dormir un poco más.

—Buenos días— La voz de mi hermano me hizo girar de inmediato; ¿cómo rayos había entrado?; Molesta lo mire.

—¡¿Qué haces aquí?!— exaltada murmuré parándome de la cama bruscamente sin ningún toque de delicadeza.

—Disculpa hermana, pero tengo algo importante que pedirte— insistió, negué hecha un lío; Dante era caracterizado por ser libre, había retado a papá al tatuarse casi todo el cuerpo.

Si no fuera por esa cabellera peculiar podría no reconocerlo y confundirlo con un mal viviente.

—¿Qué quieres Dante?— pregunté viéndolo a los ojos, buscado el significado de aquel comportamiento sospechoso; ¿hermana? Solo en eventos me llamaba de esa manera.

—Hermana no quiero nada solo...— afirmó sin mirarme para recorrer toda la pieza ordenada.

—Correcto, ¿Qué es lo importante que quieras decirme?— finalmente pregunté.

—Hay una fiesta el día de hoy— suspiró —y quiero que vayamos juntos— terminó de explicar, era irónico, ya que este no pasaría tiempo conmigo sino conociendo chicas de una noche.

—¿irán Joel y Lina?— pregunté refiriéndome a nuestros amigos, este accedió sin pensarlo. —Entonces cuenta conmigo— informe para tomar mi móvil.

Contento se marchó dejándome sola en aquella habitación, tuve que tomar una ducha; ya que era hora para ir a la jodida cárcel llamada "Colegió".















[...]















—Te levantaste tarde Amon— reprochó el presidente sin quitar la vista de su amado periódico, informándose de cada suceso en la zona o comentarios a su persona.

—Buenos días, señor presidente, tenemos que ser educados— bufé con sarcasmo cosa que llamó su atención, nuestra relación era complicada en cualquier sentido... nuestros comportamientos chocaban cada instante y eso era inevitable las terapias no servían para nada.

—Buenos días Amon— corrigió serio — quítate esa vestimenta, dirán que la hija del presidente es una mujer vulgar— ordenó enojado, unos pantalones holgados con una playera corta cubrían mi cuerpo

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞™ [Disponible en Dreame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora