||AMON||—Te veré más tarde— habló para después limpiarse la boca, negué de inmediato... al parecer él sabía de aquella fiesta en el centro de la ciudad.
—No iré, tengo compromisos— contesté y seguí comiendo, no mentía... tenía que buscar un vestido para mañana o, sino el presidente me mataría.
—Iras...— amenazo molesto, Incrédula lo mire, intente mantenerme sería; por qué se comportaba tan machista.
—No soy como... me voy— advertí molesta y harta de la situación, no teníamos ningún tipo de relación... no lo conocía. —Gracias por el desayuno, me retiro— escupí al pararme y tomar mi bolsa, pude sentir como su mirada me apuñalaba sin piedad.
Lo ignoré sin esperar una respuesta de su parte, camine a la salida más que incómoda, sin antes despedirme de sus padres.
[...]
—Hola— saludé al entrar de nuevo a casa donde mi padre se encontraba más que perdido en aquella TV.
—No fuiste a la escuela— reclamó sin dejar de mirar el noticiero, hablaban de aquel evento que sería una inversión para el país. El recuerdo de mi madre aterrizó de nuevo, tenía que al menos decirle.
—Hoy es tres— conté para apresurar mi paso, se había olvidado de ella y eso nunca se lo iba a perdonar.
—¡Amon!— no me detuve.
—No intentes arreglarlo, es tarde papá—
[...]
Intente mantener mi promesa, pero era imposible, veía a todos bebiendo insistiéndome que lo hiciera también. Busque con la mirada a mi hermano el cual estaba distraído abriendo una nueva botella de licor; Los demás bailaban como si su vida dependiera de ello.
Los chicos que estaban sentados solo se dedicaban a beber sin pláticas a sus alrededores, había sido un error venir.
Segundos después una canción lenta fue colocada, muchas parejas sonrieron al escuchar las primeras notas. Yo era lo contrario, aquella canción fue la gota que derramó el vaso, sin más me paré intento salir del lugar.
Aquella canción tenía un significado para mí; Jason. Después de cinco meses y jurar olvidarlo, todo había regresado con mayor intensidad.
Y era triste porque de los dos... solo yo me sentía así, él amaba su soltería y tener a chicas a sus pies, malditos sentimientos solo arruinaban mi vida.
Recuerdos juntos habían invadido mi cabeza, busque la salida olvidando a mis allegados, los recuerdos me carcomía a cada paso; Aire fresco era lo único que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞™ [Disponible en Dreame]
De Todo──𝐒𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬... 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐢́𝐚── Aquel Mesías que muchas personas adoraban sin pudor alguno, era mi padre... ellos veían un buen hombre intentado salvar un pa...