||AMON||Al llegar volví a caminar a la pista improvisada donde pude localizar a mi cómplice más que enfiestada.
—¿Dónde te metiste?— pregunté alterada y ella río.
—Conociendo a alguien amor mío— Respondió en doble sentido con una risa estúpida estaba más que intoxicada.
—Eres una asquerosa— hablé para tomar su mano y caminar de nuevo a la mesa de mi hermano.
—¿Dónde estaban?— preguntó aquel sujeto de cabello rizado; Luis un gran conocido de Dante. —Amon cuanto tiempo— lo abrace para sonreírle y tomar asiento por fin.
La fiesta no estaba siendo tan buena como creía que sería, me sentía estafada... las canciones eran una porquería.
—¿Has consumido?— balbuceo en un susurro Joel, giré a verlo sería... tanto se notaba.
—No— afirmé mientras dejaba el vaso en paz.
—Estoy presenté— ese era Dante en su etapa de celos como si de verdad le importara; el chico tenía a una morena a su lado igual de ebria que él.
—Cuñado deja de molestar que estoy con mi futura esposa— bromeó Joel haciéndome reí nuevamente, qué más podría hacer.
—Bueno voy al baño— informó Lina para tomar mi brazo esta vez obligándome a levantarme, la miré perdida no teníamos ni un minuto de llegar.
—Podemos ir a una habitación— exclamó para tomar mejor mi brazo y jalarme a las escaleras, al llegar a las habitaciones abrimos la primera la cual se encontraba vacía y ordenada con un toque lujoso, sin pensarlo corrí al baño.
—¿Has visto la nueva colección de palmer?— pude escucharla hablar.
—Si, la he pedido justo ayer— conteste en voz alta mientras hacía mis necesidades, moría de sed y tenía demasiada hambre.
—Me acaba de llegar hoy y déjame decirte que es un tesoro— sonríe al escucharla Lina era muy buena en el maquillaje.
Sin más lave mis manos y salí del cuarto de baño, me dejé caer en aquella cama; Cansada y exhausta giré desacomodando las sábanas.
No sabía de quién carajos era la habitación... pero qué buen gusto tenía.
—¿Te importa?— me preguntó mientras sacaba una bolsa con aquel polvo blanco, negué para volver a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞™ [Disponible en Dreame]
Ngẫu nhiên──𝐒𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬... 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐢́𝐚── Aquel Mesías que muchas personas adoraban sin pudor alguno, era mi padre... ellos veían un buen hombre intentado salvar un pa...