•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟑•

12K 435 2
                                    

||SOFIA||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||SOFIA||

Suspire sin darme cuenta de mis traviesos pensamientos; Deniel últimamente solo en él podía pensar; Verlo distraído era medicina para mi, eran tan parecido y diferente a ellos.

Me dolería el saber que era como ellos, no dejaba de comparar aquel parecido y me negaba a aceptar que él se destruía como ellos, por que no me permitiría amar y caer otra vez con alguien que no se ama así mismo.

Tal vez sea como ellos pero no puedo aceptarlo porque estoy volviendo a creer y... todo gracias a él.

Miré a Dante tomar una pastilla para no desmayarse, después Amon quien se mantenía pérdida en su mundo... Sin dudas estaba mejor sin ellos, pues solo eran unos perdidos.

—¿Sofía, enserio crees que necesitas un nuevo auto?— preguntó papá mientras sonría hacia mí, aquella idea loca no dejaba en paz mi cabeza.

—Claro siempre ha querido uno Camaro— exclamó Amon, pues ella había sido la primera en obtener un Camaro rojo, aquella vez había sentido molestia por no ser mayor como ella.

—¡Silencio Amon!— ordenó papá, de solo ver las facciones de Amon podía darme cuenta de que se sentía retada.

—Si papá enserio quiero uno— respondí feliz, después de pensarlo era una buena opción tener un auto mas "Rápido".

—Perfecto, te lo mereces hija me has ayudado tanto, Dante llevarás a tu hermana...— ordenó.

—Estoy ocupado llevaré a Amon...— lo mire, era enserio que no me ayudaría.

—Perfecto, vayan los tres— propuso serio papá colocarse su saco perfectamente, llegaría tarde a su trabajo si seguía con nosotros.

—¿entonces como le hacemos?— preguntó Dante mientras miraba a Amon con molestia, ¿yo era la molestia?-

—No lo sé... no te preocupes por mí puedes llegar a Sof— balbuceo esta mirando el desayuno, la interrumpida de golpe.

—Primero vamos por mi auto y después a donde ustedes quieran— propuse y estos accedieron.









[...]











—Dios Sofi vas a tener un Camaro— exclamó más que emocionada Mariana quien no dejaba de fingir desmayarse.

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞™ [Disponible en Dreame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora