||AMON||—Buenos días, familia— saludé mientras tomaba asiendo en una silla del gran comedor.
Mi noche no había sido muy buena, ya que estaba paranoica pensada que alguien me seguía, aunque de cierto modo la prensa lo hacía... esta vez era diferente.
Además haber visto aquellas películas de secuestro me aterraron aún más, no quería terminar sin un debo anular o sin una oreja.
—Buenos días— susurro el presidente sin dejar de ver aquel documento, miré a las diversas personas quienes nos acompañaban... no tenía ganas de estar en este ambiente donde personas te mirarán comer y tener conversaciones con tu familia creando juicios en su cabeza.
—¿Quieres jugo?— Preguntó mi hermano intentando servir un vaso, negué de inmediato; No tenía absolutamente nada de hambre
—Mañana habrá un evento, la inauguración del parque Villa Grande— aviso el hombre con un tono duro. —Después habrá una fiesta a la cual tenemos que ir, los quiero presentarles— ordenó.
—Claro seré un maniquí vestida de Versace— conteste parándome para irme.
—Amon— advirtió mi hermana mirando avergonzada a las personas, quienes aquel comentario lo habían tomado como un chiste.
—No se preocupen por mí— solté para caminar a la puerta principal.
—¿Amon?— miré cómo Dante se paraba de inmediato y tomaba mi hombro para seguir caminado lejos del comedor. —Has estado rara estos días, no has salido a divertirte ¿Sucede algo?— la impotencia me tenía presa, no podía decirle nada.
—No, todo está increíble...— intenté sonreír para besar su mejilla y seguir con mi camino saludando a todos los empleados en la casa.
[...]
Al llegar al instituto me coloqué mis gafas negras, sin antes girar a ver a mi alrededor buscando una señal o algo peligroso, mi vestimenta no era la mejor... Era normal en un día como este; Problemas existenciales me atormentaban.
—te extrañé tanto— sonrió la chica, no habíamos pasado tiempo juntas desde aquella tarde de compras.
—yo también— Respondí para abrazarla.
—¿Qué pasa?— Preguntó preocupada intentándome quitarme los lentes a lo que fui más rápida y me aleje.
—Estoy bien de que hablas— contradije segura, mientras pasaba a su lado, Sin más busque mi casillero.
—¿Qué te has mentido?— insistió colocándose frente a mí, me quité los lentes con fastidio.
—Nada, esa faceta de mí murió— musité con una corta sonrisa para abrir mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞™ [Disponible en Dreame]
Random──𝐒𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬... 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐢́𝐚── Aquel Mesías que muchas personas adoraban sin pudor alguno, era mi padre... ellos veían un buen hombre intentado salvar un pa...