Explosiones

4K 560 123
                                    

Explosiones.

Cientos de explosiones es lo que sentía Jimin en su estómago después de la confesión de Jungkook.

- ¿E-estás enamorado de mí? - pregunta aun atontado.

- S-sí... acaso, ¿tú no? - pregunta el menor algo preocupado. Quizás a Jimin solo le gustaba y lo que sentía no era tan profundo.

-¡Sí, sí, claro que sí!. Solo que... me impactó un poco que lo dijeras tan seguro...

- ¡Es que es verdad hyung!. Además no quiero que te pongas celoso - dice el menor con un puchero - Noona es solo mi amiga y yo... te quiero solo a ti. Así que no te enojes conmigo.

- ¡No estoy enojado contigo y definitivamente no estoy celoso!

- ¡Hyung no mientas! ¡Apostaría mi Iron man de peluche a que sí estabas celoso!

- ¡No estaba celoso de esa sujeta!

- ¿Sujeta? - pregunta Jungkook riendo.

- Ash, bueno sí, ¡pero solo un poquito! - reconoce el mayor.

- ¡Lo sabía!

- Si no quieres que esté enojado...debesdarmeunbesoahora - suelta Jimin diciendo las últimas palabras muy rápido.

- ¿Uh?

- ¡Beso! - dice señalando sus labios.

- P-pero hyung... - responde Jungkook rojo  como tomate.

Pero Jimin no le responde nada y solo cierra sus ojos y estira sus labios esperando a que el menor fuese quien se acercara a él.

Jungkook traga saliva y dándose valor se acerca lentamente tomando las mejillas de Jimin, las cuales se ponen rosadas al instante. Poco a poco acerca sus labios a los del mayor y los junta con fuerza por lo nervioso que estaba y entonces se desata esa sensación de cientos de fuegos artificiales haciendo estragos en su interior.

- Chicos ya esta la lista la cen... ¡OMOOOOO~! ¡SON TAN LINDOOOOS! - chilla Jisoo.

Jungkook se separa inmediatamente.

- Yo... ¡No quiero cenar! ¡Buenas noches hyung! - grita Jungkook totalmente abochornado y corre a su habitación.

- ¡Ay no! ¡Ay no!. Perdona Jiminie. Ash, es que yo venía a avisarles sobre la cena. No quería interrumpir...

- No importa tía Jisoo... - responde Jimin aun atontado por el dulce beso. Nada podía arruinar su felicidad.

- Sue-gra.

- No puedo decirle así. Aun no le pido a Jungkook que sea mi novio... - responde Jimin con un puchero y las mejillas coloradas.

- Oh... ¿por qué no?. Es obvio que te dirá que sí Jiminie.

- Quiero... que sea algo especial.

- Awwww... ¡Yo te ayudaré! ¡Podemos planearlo mientras cenamos!. Uhm, ¡definitivamente tiene que ser al aire libre! ¡Y de una u otra forma tenemos que incluir algo relacionado con conejos! ¡Oh, oh y también...

- Pero Kookie se fue sin cenar... - la interrumpe Jimin preocupado.

- Lo sé, pero con lo tímido que es no querrá bajar más por hoy, será mejor dejarlo solo cielo - responde Jisoo sonriendo y Jimin asiente - Le llevaré una merienda más tarde... así que ahora tú y yo cenaremos y planearemos tu confesión.

Jimin suspira pues ella tenía razón, así que acepta la invitación.

Mientras ellos dos comían y planeaban todo, Jungkook ya estaba preparado para dormir, se había puesto su pijama enterito de conejito y estaba peinando a Mochi en su cama.

- ¿Por qué las madres son tan entrometidas Mochi?. ¡Ash, qué verguenza! - suelta aun sonrojado y con un puchero - Ahora solo falta que hyung entre aquí y vea mi pijama de...

- ¡Ya me voy Jungkookie!. ¡Nos vemos ma... - interrumpe Jimin entrando a su habitación pero no concluye su frase al ver a Jungkook. Era lo más tierno que había visto en su vida.

- ¡Hyung, debes tocar la puerta antes de entrar a un lugar! - grita el menor yendo donde Jimin para echarlo, pero el mayor logra entrar completamente a la habitación y cierra la puerta apoyándose en ella.

- ¿Pijama nuevo? - pregunta el mayor sin poder borrar su sonrisa.

- ¡No te burles! - suelta Jungkook molesto intentando moverlo para echarlo de una vez.

- ¡No me burlo! ¡Te ves muy lindo! - dice Jimin tomando sus brazos inmovilizándolo - Aunque es como un enigma de juegos mentales... "Un conejo disfrazado de conejo".

- ¡Yah! - suelta el menor totalmente enfadado frunciendo sus labios.

Jimin satisfecho por haberlo admirado un poco más de tiempo vestido así, le sonríe y le da un pequeño beso en sus labios dejándolo como estatua al instante.

- Duerme bien conejito gruñón. ¡Mañana nos vemos! - finaliza y se va, dejando a Jungkook con el corazón a punto de explotar de amor.

































Ay, son tan lindos :'v

Pregunta: ¿Quieren que crezcan pronto o que sigan derrochando dulzura como bebés?

Espero que tengan una buena semana <3

Mascotas Cupido - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora