Manos entrelazadas

4.1K 542 44
                                    

Estaban sentados en el sofá grande y ya iban en la mitad de su película favorita. La habían visto más de un millón de veces pero nunca se cansaban de ella.

- ¿Quién crees que hubiese sido el primero en enloquecer en Sunnyside si Woody no hubiese vuelto por ellos? - pregunta el menor, quien siempre ideaba una nueva interrogante para cada ocasión en que volvían a ver la película.

- ¡El señor cara de papá por supuesto! - responde Jimin.

 - Noup, definitivamente hubiese sido Rex - dice Jungkook.

- ¡Pero el más reclamón es el cara de papa Kookie!

- ¡Y Rex el más histérico!

- Bueno, sí, quizás tengas razón - concede Jimin y el menor sonriendo satisfecho vuelve su atención a la película.

Jimin por su parte no estaba concentrado. Aún seguía pensando en cómo pedirle a Jungkook que fuese su novio. ¿Sería un mal momento si lo hiciera en ese mismo instante?

Entonces deja de mirar la televisión y observa atentamente al menor quien se  reía por la aparición del españolísimo Buzz.

Se arma de valor y toma la mano de Jungkook quien se sorprende por el repentino gesto.

- Hyung... ¿Por qué...? - balbucea el castaño sin poder terminar su pregunta, mirando nervioso sus manos entrelazadas.

- Las personas que se... gu-gustan hacen esto ¿o no? - responde Jimin.

- Bueno yo... supongo que sí... - responde el menor muy sonrojado.


- Jungkook yo... quiero preguntarte algo importante - dice Jimin repentinamente con un nudo en la garganta.

- Uhm, claro. ¿Qué es? - pregunta el menor ya más calmado y agradándole de sobremanera la calidez de sentir la mano de su hyung sosteniendo la suya.

- Yo... a mí... - comienza muy nervioso el mayor hasta que no lo resiste más y le suelta todo de una vez - ¿megustaríamuchosabersiatitegustaríaserminovio? - le dice rápidamente con sus ojos cerrados tropezándose con sus palabras.

- ¿Qué? - pregunta Jungkook, que no entendió absolutamente nada.

- Ash... 

Cuando Jimin se autoexigía calmarse para volverlo a intentar suena el teléfono de la casa. Esto es tener mala suerte.

Jisoo contesta y luego se escucha su voz llamando al menor.

- Galletita~, tienes una llamada de una tal Ji Eun - dice desde el pasillo.

- Uh sí, voy enseguida... - responde el menor - Ahorita vuelvo hyung - dice soltando suavemente la mano de Jimin y llendo a contestar.

El rubio con su ceño fruncido se acerca un poco para escuchar la conversación.

- ¿Noona?... ¿Cómo es que tienes mi número?... ¿Yo?, no lo recuerdo... en fin ¿que pasa?... ¿mañana?... Uhh, está bien, pero solo un rato... sí... ok... buenas noches.

Jimin inmediatamente corre de vuelta a su puesto.

Cuando Jungkook vuelve a su lado, inmediatamente nota la expresión enojada de su hyung. Finalmente comenzaba a entender eso de los celos que había mencionado Kyum.

Sonriendo, ahora él se atreve a acercarse y toma firme la mano del mayor, sorprendiéndolo.

- Mañana le daré clases de piano a Ji Eun noona... - le dice a Jimin, quien aprieta sus labios y su cara de celos aumenta al triple - ...y aprovecharé también de contarle las buenas nuevas.

- ¿Qué buenas nuevas? - murmura el rubio serio.

- Le contaré que yo... estoy enamorado de ti hyung.














Kyaaaaaa. En vez de "Manos entrelazadas" casi le pongo "Diabetes" al título del cap. askdjakd :'D

Mascotas Cupido - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora