Capítulo 1. Pobre niña...

783 46 14
                                    

Piscis:

Querido Diario,

No puedo dormir, son las 11:58 p.m, y yo sigo escuchando música y preguntándole cosas al techo como si este fuera a responderme. Debo admitir que lo que estoy apunto de decir, es muy cliché, pero lo haré: me siento sola.

Últimamente todos me parecen idiotas, siento que nadie se merece que me esté quebrando la cabeza para descifrar lo que piensa, sin embargo, eso es lo que hago. Especialmente contigo, Aries...

Cáncer:

Cuando el despertador vibró al día siguiente, supe que desvelarme viendo Los Simpson a altas horas de la noche, no fue una buena idea. Por esa razón, sentí los párpados pesados, y mis piernas flácidas. Después de diez minutos de estar insultando al despertador, me liberé de mis sábanas y coloqué los pies en las frías baldosas.

Caminé hasta la ducha donde me preparé para otro día "normal", en la secundaria. El agua fría no fue bien recibida por mi cuerpo que todavía seguía dormido; debo admitir, grité un poco al contacto.

-¡Cáncer, no te acabes el agua caliente!- gritó mi hermana desde el otro lado de la puerta.

-¿QUE AGUA CALIENTE?- grité en respuesta -¡ESTO ESTÁ MÁS FRÍO QUE LAS MIRADAS QUE LE DAS A TU CRUSH, CAM!

La escuché reír del otro lado, seguidamente un "¡Apúrate!" salió de su garganta. Oh diablos tengo que devolverle la película de Me Before You a la loca de Acuario...okay, antes, los viernes por la tarde iba a la casa de Acuario, a ver películas, pero no cualquier tipo de películas, románticas específicamente, así era hasta que el idiota de Aries, divulgó esa especie de tradición que teníamos y empezaron a llamarme marica...

Fue un golpe bajo para este jovencito, pero claro, me importó un bledo, seguí viendo las películas, pero ahora Acuario por su parte y yo por la mía...Soy algo extraño a mi parecer...mamá dice que no hay problema conmigo, pero sé que en el fondo quisiera que no fuera tan sensible o que no llorara a la menor provocación.

¡Pero vamos!, ¡Quien dice que los chicos solo ven películas de zombies y asesinos!

En fin...

Cuando terminé mi ducha, salí velozmente y me vestí con lo primero que encontré, una chaqueta de punto color negro y una camiseta de mi banda favorita The Beatles. Bajé al comedor y me encontré a toda mi familia reunida...papá leyendo el periódico como siempre, mi hermana viendo su celular, seguro espera mensajes de Aqua, el primo de Acuario. Debo decir, que no apruebo esa relación, ella no esta lista para este tipo de cosas, y además Aqua es mucho mayor; y mamá como siempre radiante, colocando unas flores en un frasco con agua.

-Buen día hijo- me saludó mi papá, pasé junto a él y le di un abrazo, luego a mi madre y a mi hermana les planté un beso en la mejilla.

En ese momento, papá me vio con desaprobación, lo sé, él siempre quiso que fuera como Cameron, mi hermano universitario, pero...lo siento, que yo recuerde Cameron era un chico problemas, yo la verdad...no pienso ser como él. Sé que soy un poco mas sensible que la mayoría de los chicos, y que no hago las cosas que ellos hacen como...acostarse con chicas y eso, pero en verdad ¿Hay algo de malo en eso?

Piscis:

Querido Diario,

Al llegar al Instituto empecé a buscar a Aries, y cuando lo encontré empezó a reírse a carcajadas, no entendí por qué realmente. Creo que estoy enamorada de él, ¿Sabes? Pero él no se fijaría en mi, sabe que soy la chica "antisocial" que se esconde detrás de los libros de la biblioteca.

No llores nena... [Zodiaco Piscis & Cáncer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora