¡Yo sé que me extrañaron jaja! :3
Y si me odian, pues...ya vine a joderles la vida otra vez :p ¡Capítulo 2!--------
Piscis:
Querido diario,
Esta mañana, me pareció extraño que al fondo del autobús estuvieran unos ojos observándome durante todo el recorrido, y me pareció extraño que esta acción no me molestara.
Me pareció aún más extraño, que estos ojos de los que te hablo, ya te los he mencionado antes. ¿Recuerdas aquella selva tropical?
Cáncer:
Después del entrenamiento de fútbol (idea de mi padre) tuve que tomar un baño caliente para calmar mis músculos lastimados. Odio el fútbol.
¿Eso es extraño? Pues, añádanlo a "La lista interminable de extrañezas de Cáncer Higgins"
Mi hermana juega voleibol, mi hermano fue capitán del equipo y a mi...a mí me gusta pasar el tiempo acostado viendo Netflix. Soy la persona más sedentaria que alguna vez conocerán.
—¿Qué hay de nuevo viejo?— en ese momento apareció Tauro fingiendo una voz de Box Bonny. Reí cuando sacó a relucir sus dientes delanteros.
Tauro es el único chico que me cae bien de toda esta posilga. Quiero decir, "es uno de mis pocos amigos".
—Entrenamiento. De nuevo— respondí, no contuve mi expresión de dolor. Tauro me dio unas palmaditas en la espalda que solo hicieron que me doliera aún más el área afectada.
—Aries es demasiado lindo para ella— mis oídos se alertaron al escuchar esa oración, provenía de la garganta de una de las chicas del instituto. Tauro me siguió la corriente cuando me aferré a la pared para escuchar aquella conversación sin ser visto.
—¿Desde cuándo tan interesado en la vida de Aries?— me preguntó Tauro y lo hice callar.
Las chicas siguieron hablando, pero bajaron el tono de voz y casi no pude escucharlas. Algo de una chica que siempre llora, fue lo único que capté.
—¡Ay madre santa!— gritó una de ellas e hizo llamar aún más mi atención. Busqué el punto hacia donde iban dirigidas sus pupilas y lo que encontré me hizo fruncir el entrecejo.
Piscis:
Querido diario,
Hoy Aries me dio un beso.
No. Lo. Puedo. Creer.
¡Un beso!, ¡En los labios!, ¡Enfrente de todo el instituto!, después de eso, he estado pasando el día con él. Ha sido asombroso. No hay otra palabra para describirlo.
Cáncer:
Pasé el resto del día con Acuario, burlándonos de toda la población estudiantil popular...es decir, burlándonos de todos excepto nosotros.
No podia ignorar el tema del día, "La nerd con el mariscal de campo", "El gran cliché del año"
¿Habrá sido su primer beso?
Aparté esos pensamientos locos de mi mente y seguí comiendo de mi sopa de fideos.
—Has estamos extraño hoy. ¿Algo te molesta?— me preguntó Acuario.
—No es nada— me encogí de hombros.
—Quiero que me respondas esto con toda sinceridad...— empezó de la nada —...y no quiero que pienses mal de mi por preguntar.
Levanté una ceja sin entender. Continuó:
—¿Eres gay?— por alguna razón, aparté la vista. No es que me molesten los gays, no tengo nada en contra de ellos. Es que toda la vida han pensando que yo lo soy.
"No lo soy Acua"
"Ya sabes que no, si lo fuera te lo diría"
Tantas respuestas...pero lo que dije ni se pareció:
—Si. Me gusta Tauro desde hace mucho tiempo— al terminar de decir aquello, todo el jugo de pera que bebía cayó en mi rostro. Cerré los ojos asqueado y luego me limpié con una servilleta.
—¡¿Y nunca se te ocurrió decírmelo?!— gritó seguidamente.
No dije nada.
—¡Pudimos hablar de chicos todo este tiempo!— dijo, esta vez un poco más herida, pero al mismo tiempo emocionada.
Solo me reí, porque su expresión me causaba gracia.
—Creo que debo irme, nos vemos luego, ¿vale?
—Adios gay.
No sé qué se siente peor. Que todos te crean gay, o incluso, que tus amigos lo crean.
Conversación entre Piscis y Aries...
Aries:
Hola linda 😊Piscis:
Hola 😍Aries:
Estoy algo estresado :(Piscis:
¿Que ocurre?, ¿Necesitas mi ayuda?, Sabes que puedes contar conmigo, solo dime c:Aries:
De hecho si.Aries adjuntó una imágen.
Piscis:
Esos son logaritmos de base diez, con mi ayuda los entenderás muy fácil 😘Aries:
¡Gracias amor!, necesito las diez ecuaciones para compararlas con las mías 😊Piscis:
Te las mando en 5 😍Cáncer:
Me tomó unos segundos darme cuenta de que Aries se aprovechaba de su nueva "novia" ¿Debería llamarla su novia?, ¿Realmente lo son?
En fin, fue simple. Su dulce novia, tenía su cuaderno de matemáticas, física y biología avanzada en el casillero. ¿Qué como lo sé? Simple: soy muy metiche.
Así que me acerqué, quería saber. Es mi naturaleza. Nací metiche, moriré metiche.
—Linda portada de Fast and Furious— dije haciendo mención a la portada de uno de los cuadernos que intentaba acomodar, la chica se sobresaltó —, no sabía que te gustaban...ese tipo de peliculas
—Es de...— se lo pensó un segundo y sonreí. Sabía que no podría decirlo...—...de mi novio— ¿Qué?
—Tu novio tiene gusto común.— dije desencajado.
—¿Qué quieres decir?— inquirió.
—Digo que, en cada cuadra de aquí encuentras a una persona que se ha visto todas las películas de Fast and Furious.
Se rió. Nada más.
—¿Cuántas tareas más vas a hacerle?
Me vió mal. Bien hecho Cáncer, metiendo la pata desde el 2000.
—A Aries le cuestan las asignaturas científicas.
—¿Que tiene de científico economía para el hogar?— dije señalando el cuaderno que sostenían sus manos.
—Ya debo irme Cáncer, fue un gusto— y extrañamente se fue sonriendo.
Hay algo que simplemente me parecía extraño en esa chica, y me pareció aún más extraño, querer descubrir de qué se trataba.
ESTÁS LEYENDO
No llores nena... [Zodiaco Piscis & Cáncer]
RandomUna historia de amor de Piscis y Cáncer, que te hará sonreír, disfrutar, y quien sabe, tal vez derramar algunas lágrimas. Todo inicia un día en el instituto, cuando Aries decide jugarle una broma a Piscis, pero claro, Cáncer no permitirá que ella su...