Capítulo 4. Acuario y su secreto

263 16 4
                                    

Antes que nada, lamento haber desaparecido tanto tiempo. De hecho, desaparecí un año, lo lamento mucho :(

La razón es que este año fue muy estresante para mí, fue mi último año de la escuela. Me costó como no tienen idea graduarme por fin jajaja. Aunque eso creo que no les importa xD

En fin, intentaré publicar más seguido. Pero si quieres algo fuera del mundo zodiacal te dejo mi otro perfil acá: LADY_gENIUS

Espero que disfrutes del capítulo :3

-*-*-*-*-*--*-*

Cáncer:

Sin darme cuenta ahí estaba como bobo mirando a la chica llorona, como la llamaban en la escuela. Sentía algo removiendose en mi interior y no sabía lo que era, eso solo hacia que de pronto mis manos sudaran y los latidos de mi corazón se intensificaran.

—¿Cuál es tu helado favorito? —preguntó Piscis, antes de darle un mordisco a su helado.

—El de pistache es mi preferido —aparté la vista.

—Nunca lo he probado —negó con la cabeza, manteniendo una leve sonrisa en su rostro.

—A mí no me gusta el chocolate —me encogí de hombros.

De pronto la mirada de Piscis cambió y me estampó un pequeño golpe en el hombro.

—¿Cómo no puede gustarte el chocolate? —abrió levemente los ojos escandalizada—. ¡Es lo mejor de la vida!

—No a todos nos gusta lo mismo, Piscis —le respondí riendo.

Me acomodé sobre la banca para quedar frente a ella. Y fue ahí donde pude notar que sus labios estaban manchados de chocolate. Tuve el impulso de tomar el pañuelo que había utilizado el día en el que la conocí, y pasarlo sobre su boca. Sin embargo, simplemente me limité a mirar a otro lugar.

—A ver, quiero probar —de un segundo a otro tomó mi helado y le pegó un mordisco.

—¡Hey! —mi ceño se frunció—. Eres una maleducada.

Piscis hizo una mueca graciosa y después empezó a reírse.

—Es el peor helado que he probado nunca, Cáncer —cubrió su boca con la palma de su mano—. ¿Cómo puedes comer eso?

—¿Cómo puedes comer eso? —señalé su helado e hice una mueca de asco.

Un mensaje llegó a mi celular, le pedí disculpas a Piscis antes de revisarlo. No quería ser inoportuno.

Tauro:
No me agradezcas ;)

Cáncer:
¿Agradecerte qué?

Tauro:
¿Es ella, no es así? La chica que te "intriga"

Cáncer:
¿Queeeeé? Pff, en realidad no es ella.

Tauro:
No te creo nada. Solo hazme un favor.

Cáncer:
¿Cuál?

Tauro:
No de hecho, dos favores.

Tauro:
Primero, deja de ser un raro y deja de usar palabras como "me intriga" tenemos diecisiete años.

Tauro:
Y segundo, no le hagas daño a Acuario.

Cáncer:
No es mi culpa que mi vocabulario sea mejor que el tuyo. Y, ¿Qué tipo de daño le haría? Acuario es mi mejor amiga.

No llores nena... [Zodiaco Piscis & Cáncer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora