Me levanté llena de sudor y con el corazón a punto de salirse del pecho, siempre la misma pesadilla de hace dos años desde que se fue Francia a Europa sin razón aparente.
El sueño de mi corriendo lejos de alguien con un tatuaje en la muñeca y unos ojos completamente negros. Era mucho mas grande que yo y habilidad de saltar y correr asombrosa, justo cuando iba atraparme era cuando despertaba.Siempre que tenía una pesadilla era la misma rutina levantarme, tomar un vaso de leche fría y volver a la cama como si nada pero esta era diferente a importar que ya hubiera pasado muchas veces y volver a dormir después era imposible. Siempre tenía la rara sensación de que algo extraño me quería arruinar. Aunque nunca paso de ser una alucinación temía que se volviera realidad.
Me gustaría poder ir con mi madre como cualquier niño normal y pedirle ayuda pero si ella no me esta ignorando o me hace la vida miserable creo que no es feliz. Siempre me cuestiona, critica y no tengo que ser adivina para saber que me odia.
Hay veces que sale de la casa y nunca vuelve hasta la media noche o incluso en la mañana, nunca hay problemas con esto ya que me dice por eso están los "sirvientes". ¿Tenia siempre que ser tan despectiva?
Mi padre nunca esta en la casa conmigo porque esta trabajando o alrededor del mundo en cursos de doctores, el es una persona muy inteligente, divertida y estricta cuando se necesita serlo, nunca me aburro con el y siempre le cuento todo lo que me pasa y como me siento así que me siento sola y sin nadie a quién acudir cuando el no esta.
Podría ir con mi abuela pero después de que murió sólo llego a mi casa y me quedo con todo mi dolor para mi sola.El reloj marcaba las 3:27 A.M.
Estaba exhausta ya había terminado de estudiar latín y matemáticas. Aunque el cansancio era mas por repetir sin parar cosas que ya me había aprendido sin siquiera saber que ese tema existía.
Cuando era pequeña me diagnosticaron una rara enfermedad, la cual me hacia ser muy distraída y con bajo rendimiento escolar. Pero en cambio eso no influía muchísimo en mi, todos aquellos que la padecen si sufrían, pero yo en diferencia de los demás niños normales o no cuando el profesor hablaba de un tema "nuevo" yo presentía que ya lo había aprendido y no me costaba nada resolverlos.Mañana no iba ir al colegio pero Francia vendrá a visitarme en unos días. Cerré mis libros, los acomode en mi mochila y luego la tomé para acomodarla en el armario de la sala común ya que no iba a ocuparla hasta regresando de las vacaciones de invierno y odio el desorden.
No tenía ningún compromiso o cita creo que por primera vez en mi vida y eso me relajaba un poco.Tal vez sea por la vida que vivo mis padres me dan todo sin excepción: joyas, vacaciones, viajes, dinero, celulares, tecnología pero al ver estas cosas solo me recuerda que mis padres nunca están para mi, que esto es lo único que tengo, su dinero como una muestra dé cariño, por que atención algunas veces pienso que ni yo misma me la tengo. Todo esto es una mierda y si no fuera por mis amigos hace por lo menos tres meses ya no estuviera aquí.
Cloth y Sadie eran las mejores amigas que pudieras conocer, ellas me quieran a pesar de todo. Sadie era linda y graciosa pero tenía su carácter así que a nadie le convenía molestarla, hacia notorio que le gustaba Luke pero nunca lo hacía publico por pena o por lo que los demás pensaran. Cloth estaba loca por Alan nunca dejaba de mencionar sus perfecciones según ella como su cabello chino color castaños, piel bronceada, encantadora sonrisa y ojos color café claro Lo único que lo beneficiaba para caerme bien a mi era su agradable sentido del humor, aunque el día fuera horrible y gris el siempre te podía sacar una sonrisa. Cloth en cambio era todo lo contrario que podrías esperar de una chica común y corriente.
Yo siempre le decía que lo delicado lo tenía en las manos y lo terco en la sangre. A pesar de ser una grandiosa escultura y dibujante de diseño gráfico ella se empeñaba en cumplir su sueño de jugar fútbol a costa de que sus padres la cuestionarán todo el tiempo.
De una forma u otra el tema siempre terminaba la conversación y lo único que provocaba era que sus padres la castigarán. Según su hermana, Paulina, ella entraba en su cuarto y lidiaba planes para lograr su sueño a costa de todos. Si un poco raro pero es mi amiga y la quiero asi tal cual como es. Espero que lo supere porque empiezo a preocuparme por ella.Por otro lado esta Diego, el típico amigo que tienes que encuentra en ti una linda y hermosa persona cuando ni siquiera tu te la encontraste a ti misma. El año pasado me había enterado que yo le gustaba, después de eso se fue a vivir con su madre y su padre a París junto con su tía. Hace como dos meses que regreso a Oregon. Era un gran amigo todas las niñas de la generación y hasta de grados mayores me odiaban y envidiaban, decían que yo no me merecía andar con alguien así. ¿Y ellas si?
Aunque a veces si me afectaba y me preguntaba que me veía de especial, somos buenos amigos desde hace tres años. El era perfecto con ojos color verde y miel, cabello rubio y piel pálida.
Luke, quiero muchísimo a ese niño. Lo conocí hace algunos meses en una fiesta de Portland pero al ver lo bien que se porto conmigo me encanto como amigo, tanto que estaba a punto de suplicarle que cambiara a mi escuela.
Al parecer sus padres tuvieron un imprevisto y se fueron a Texas. Se lo querían llevar, el tenía muchas diferencias con sus padres y prefirió quedarse en la casa que ellos tenían en Eugene a unos kilómetros de la mía. Le consiguieron personal para el, Luke lo quiso rechazar aunque era una condición así que no le quede opción.
Mis amigos se veían normal a simple vista a igual que los otros pero la diferencia era que cada quien guardaba sus propios grandes secretos.
__________________
Espero les guste lo que llevo escrito, es la primera historia que público.
Me gustaría que la compartieran para que más gente la conozca. Comenten y voten por favor.
Les pido que me tengan un poco de paciencia con la redacción ya que aunque no lo crean tálvez la introducción esté un poco, la estoy editando así que la estoy tratando de hacer más breve. Si creen que debería resumirlo me gustaría que lo comenten para tomarlo en cuenta.
La foto hace referencia a los ojos de Diego.
Muchas gracias por leer y votar.
❤️❤️❤️❤️P.D talvez haga un maratón después de subir este capítulo con la condición de que ustedes ayuden a que más personas conozcan mi historia.
Les prometo subir mas en el próximo capítuloUna pregunta....
¿Les gustaría que cada vez que suba capítulo este junto con una recomendación de libro o simplemente de alguno de los que ustedes están escribiendo?
ESTÁS LEYENDO
Shiverland
Science FictionAllie es una niña con una rara enfermedad que atormenta sus sueños desde pequeña. Cada noche llega el temor de soñar con muerte o dolor. Mientras tanto su vida normal se basa en tener que poder sobrellevar haber perdido a su abuela, su padre siempre...