71. Su sexualidad y la prensa

1.4K 52 0
                                    

La vida privada de Graham (y en especial su vida amorosa) fue un verdadero misterio para la prensa el cual se extendió incluso tras el éxito masivo de Blur y con "The Great Escape" (1995) en la calle. Para esta época, algunos medios se atrevían a deslizar insinuaciones más o menos veladas acerca de su orientación sexual. Select por ejemplo le dedicó una página (como si a esa altura fuese un desconocido que necesitase presentación) a la que tituló "The Cool Nerd". Enorme foto y dos párrafos que cerraban con la sugestiva afirmación: "las inclinaciones carnales del de lentes son un secreto muy bien guardado a pesar de que tiene legiones de admiradores". Y enfatizaba nuevamente en la reticencia de Graham respecto de todo comentario sobre sus apetencias eróticas al poner de relieve que "su expresión más memorable sobre asuntos eróticos fue opinar que 'Damon Albarn es tan sexy como un pescado relleno'" (o dicho de otro modo, su único pronunciamiento "erótico" fue sobre un hombre y concretamente sobre Albarn).

¿Típica murmuración de la prensa británica o muestra de que cuando el río suena, agua trae?

En la foto de arriba pueden acceder al scan de la nota en cuestión.


100 Facts About Graham CoxonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora