21. Alex sobre Graham

1.6K 91 18
                                    

Según Alex, Graham es "el artista de la banda". Y continúa explayándose sobre él en su libro "Bit of a Blur". "Graham me gustó desde el momento en que lo vi. Era genial. Todos los que hacían arte eran geniales pero Graham era el más genial y daba vueltas por la universidad. Escuchaba mucho a The Pixies y tenía sus letras clavadas en las paredes. Era muy bueno con la guitarra. Podía tocar cualquier cosa, incluso The Smiths. Todavía encuentro complicadas esas partes de guitarra. Estuvo en algunas bandas. Una se llamaba Idle Vice. Las canciones eran principalmente sobre cerveza pero algunas eran sobre vodka. También tocaba la batería pero no había baterías cerca entonces tocaba de rodillas, con címbalos. Había un piano en el hall y solíamos cantar "Blue Moon". Graham sólo sabía tocar "October" de U2 en piano así que también cantábamos mucho eso. Éramos amigos. Nos interesaba la colección de discos de cada uno y los dos teníamos guitarras; nos conectábamos a través de la música, pero fue más allá de eso. Estábamos felices en la compañía del otro sólo esperando el autobús o compartiendo un paquete de cigarrillos e inventando palabras. Me gustaba porque era brillantemente artístico pero vulnerable; sorprendentemente elegante pero bastante tímido. Por qué yo le gustaba, no lo sé. Tal vez fue principalmente porque él me gustaba".

100 Facts About Graham CoxonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora