mi primer dia de clases

12.1K 449 92
                                    

T/n= Me desperté por la maldita alarma , fue mi primer día de clases , me bañe y me coloque mi uniforme

Me puse esto T/n= ( baje a desayunar mi mamá t/m me preparo el desayuno , pero la notaba un poco triste y le pregunte )Mama porque estas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto
T/n= ( baje a desayunar mi mamá t/m me preparo el desayuno , pero la notaba un poco triste y le pregunte )
Mama porque estas así...???

T/m= es que tengo algo que decirte....

° Narra t/m °

T/n= mamá porque estas así??
T/m= es que tengo algo que decirte           t/n..... ( tenia miedo de decirle a t/n que la dejaría con un niñero mientras nosotros vamos de viaje a ( elijan un país porfa ) de trabajo porque habían complicaciones en nuestra empresa )

T/n= dime mamá me estas preocupando .....!!!

° Narra t/n °

T/n=( la vi a mi mamá muy preocupada así que le pregunte )
Dime mamá me estas preocupando..!!

T/m=hija tu padre y yo viajaremos por el asunto de nuestro trabajo....p....(la interrumpí)

T/m= t/n dejame terminar....!! No te quedaras sola...

T/n= porque lo dices???

T/m= tu niñero vendrá mañana en la mañana a esta misma hora..... Ok..

T/n= Que..!!!!!! Pero mamá.... Ya soy mayor puedo cuidarme sola....!!! No es justo...( haciendo puchero )

T/m= Ya dije tu niñero vendrá mañana(enojada)

T/n= ok...( genial y ahora quien será mi niñero...!!? )

T/m= bueno hija ya vaya a tu colegio que se te hará tarde... Bye hija...

T/n= ok mamá bye ( termine de desayunar y me fui )

T/n=( estaba saliendo de mi casa cuando.... )

Xxx= oh lo...lo lamento no me fije...

T/n= auch...!!eso me dolió .... ( wow lo mire y era muy guapo..!! )

Xxx= te encuentras bien...!??

T/n= mmmm sip no te preocupes .....( pero que guapo es no puedo dejar de mirarlo )

Xxx= bueno esta bien...( wow pero si es hermosa..! )

T/n= ahmmm bueno bye llego tarde al colegio...!!! ( comen se a gritar y a ponerme nerviosa )

Xxx= espera....!! A que colegio vas !??

T/n= voy a la hig school seul .... Y tu??

Xxx= wow que bien yo también voy a ese colegio ...!!!

T/n= encerio...!!! ( sorprendida )

Xxx= siii vamos juntos , te parece ???

T/n= esta bien vamos

Xxx= ok vamos ...... Mmmm lo lamento como te llamas????

T/n= me llamo t/n y tu??

Xxx= que bonito nombre , yo me llamo jeon jungkook pero me puedes decir , kook o kookie como prefieras.

T/n= gracias , el tuyo también es bonito kookie...

Kookie= de nada y gracias.. Bueno que clase te toca ????

T/n= mmm matemáticas y tu???

Kookie= wow a mi también estamos en la misma clase y también creo que en el mismo salón Jejejejejeje

T/n= Jejejejejeje sip ...!!!

Kookie= bueno vamos ....

T/n= ok vamos....

° Narra t/n °

Nos dirijimos al salón y nos sentamos juntos ingreso el profesor y comienza a hacer sus clases....!!! , y así pasaron las horas las clases eran divertidas con kookie a mi costado , a cada rato me hacia reír... Me sentía bien al lado de kookie....
Bueno terminaron las clases y nos despedimos .......

T/n= bueno kookie bye ( me la pase bastante bien con kookie

Kookie= bye t/n ( wow me ka pase muy bien con t/n )

Bueno mis lectoras en estos días publicare los siguientes capítulos .... Jejejej bye bye... <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con jungkook mi niñero pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora