El primer día.

50 6 11
                                    

Capitulo 2: Primer día.

Al llegar a la institución estaciono mi coche y camino a la entrada.
En la entrada me encuentro con un profesor, este tiene el cabello castaño y es delgado, no logro ver más pues se encuentra de espaldas a mi, trae puesto un pantalón ajustado y una playera azul, se encuentra platicando con una profesora y como no logro verla bien desde donde me encuentro decido acercarme.

-Buenos días- saludo en cuanto llego a su lado.

-Buenos días- Contesto la chica, era un poco mas baja que yo, con cabello negro y largo, delgada y de piel morena.- Soy Cristina- Dijo con una sonrisa amable.

-Y yo Edilberto, pero dime Edi, no me gusta mi nombre completo-  Ahora que lo miró de frente puedo observar que sus ojos son de un marrón bajo, su cabello esta un poco largo y sus facciones no son muy marcadas,  su piel es pálida y sus labios rosados.

-Mmm… soy Alberto, pero pueden decirme  Albert- conteste no muy convencido. Esto de las presentaciones se me da fatal.

-¿Qué….- Comenzó a decir Cristina, pero fue interrumpida por un profesor que llego a indicarnos en que salones teníamos que dar clases, pues a pesar de ya tener los horarios no habíamos dado un recorrido por la escuela.

-Lamento la demora, soy el profesor Enrique y seré el encargado de mostrarles la institución.- El profesor Enrique es un poco mas bajo que yo, esbelto y con facciones no muy marcadas, esbelto y con lentes.

…..
El recorrido me pareció eterno… y solo tardo cinco minutos.

Me siento cansado y con mucho sueño, pero al fin es hora de dar mi primera clase del día, me siento emocionado y eufórico.

Al entrar al salón de clases me doy cuenta que esto será muy divertido.
….

¡Si receso!
¡Muero de hambre! Esto de dar clases es agotador.

Bajo las escaleras y me encamino a la cafetería, al llegar me doy cuenta de que Edi esta platicando con Cristina.
Esos dos no se separan ni un segundo. Cuando Cristina me nota me nota, levanta la mano para que los acompañe.

-Hola Albert… ¿Qué tal tu primer día? –

-Nada mal- contesto mientras tomo asiento.

-Lo mismo le estaba platicando a Edi, ha sido un día muy interesante-

-No quiero sonar muy indiscreto, pero… ¿Ustedes son pareja?-

-¡Noooo!, somos mejores amigos- Me contesta Cristina entre risas, pero mientras ella ríe, Edi no se ve muy contento…

¿Acaso le gusta Cristina?...
   
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
¿Ustedes que opinan? ¿A Edi le gusta Cristina?

Estrictamente profesionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora