¿Cita triple?

34 5 18
                                    

Pov's Albert

—Chicos abran su libro en la pagina 20 y contesten los ejercicios, respecto al tema que vimos la clase pasada— Les pedí a mis alumnos mientras me sentaba en el escritorio.

Siempre ame las matemáticas, me emocionaba al ver un numero y el sin fin de operaciones que pueden realizarse, pero no fue hasta prepa que decidí que quería enseñarlas, no fue fácil, mis padres no m apoyaron y decidí salirme de casa, tampoco fue fácil pagarme los estudios, mi relación con mis padres se volvió inexistente, tiene tanto que no los veo, y me duele, siempre admire a mi padre pero no entiendo ¿Tanto les costaba ayudarme? ¿Entenderme? Soy su hijo, pero eso no ha importado, cada vez que intento hablar con ellos me ignoran y duele, duele mucho.

En días como hoy quisiera poder hablar con ellos pero su orgullo se los impide.

—Profesor... ¿Esta bien?—

—¿Eh?—Tardo en volver a la realidad y cuando lo hago mis alumnos ya están frente a mi dispuestos a calificarse. —Si, claro— Dejaron sus libros y comencé a revisarlos.

Si sigo así sera un largo día...

................

—Hola Albert— Me saluda Cristina en cuanto entro a sala de maestros, hoy va vestida con unos pantalones entubados y una blusa sencilla ceñida, que hacen que su figura resalte demasiado, lleva el cabello en una coleta alta y esta levemente maquillada.

—Hola Cris— Contesto sentándome a su lado, nuestra primera cita fue hace dos semanas, desde entonces salimos casi a diario, la verdad me divierto mucho con ella, pero no, no somos algo mas que amigos, solo eso amigos. Lo que en un principio fue solo para ver si “Edi” se ponía celoso, resultó ser algo que me distrae de mis problemas.

—¿Quieres ir a ver una película?— Pregunta entusiasmada.

—Me parece bien, ¿Una de terror?—.

—A Edi no le gustan, mejor una de acción — Un momento y a ese ¿Quien lo invito?.

—¿Edi?— Pregunto pensando que es una broma, o probablemente escuche mal.

—Si, claro, de el fue la idea— Creo que ya me confundí.

—¿Te pidió que me invitadas?—.

—No, pero quiero que vayas— dijo agarrando sus cosas.

—Mmm... Esta bien— Conteste dudoso.

—Bueno te veo al rato — Se despidió dándome un beso en la mejilla.

Creo que sera una noche interesante.

...........

¿Cuál piensan que sera la reacción de Edi?

Se viene lo bueno...

Estrictamente profesionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora