Narra Cristina:
Esto fue mala idea…
¿No se supone que se llevaban mal?
Todo me sale al revés, así no planeé la noche, se supone que Albert se pondría celoso de Edi y me confesaría su amor, bueno o Po lo menos que le gusto, ¡Pero no!, el traidor de Edi esta ahí, cómodamente platicando con Albert, mi Albert, sobre la película y yo, bueno yo estoy súper aburrida en el sofá viéndolos platicar, para el colmo la película no me gusto ni un poco.
Era tan aburrida, pero parece que a ellos les gusto, estoy apunto de hacer pucheros para que me hagan caso.
No conocía ese lado traidor de Edi, el tenia que ayudarme, no quitármelo.
Solo los escuchó reírse y creo su estoy apunto de dormirme…
—¡Cristina!— ¿Por qué? ¿Cómo se atreve a gritarme en el oído?
—Te mataría Edi, pero prefiero dormir—Murmuré.
—Hasta mañana Cris— Se despide Albert dándome un beso en la mejilla y con eso me quedo profundamente dormida.
Narra Edi.
Esta bien lo juzgue antes de tiempo, no es tan malo como parece, de hecho creo que nos llevaremos bien. Cristina me matará, lo se, pero el me ha dicho que ella no le gusta así que todo esta bien, hablando de Cristina, se encuentra en el quinto sueño, pero como quiero que despierte tomo un vaso de agua y se lo arrojo.
Lo bueno es que el vaso era de plástico y no le dolió mucho, sin embargo por la cara que tiene me atrevo a decir que estoy muerto.
—¡Te mato!— Si, esta muy enojada, así que creo que correré.—¡Edi! ¡¿Cómo demonios se te ocurre hace eso?!—.
—En mi defensa, ni despertabas, lo intente todo— Bueno eso es mentira pero la no tiene por que saberlo.
—¿Enserio?, bueno no me importa, aun así te matare— Pero no lo hace por que obvio no puede vivir sin mi, solo me golpea con una almohada y yo hago lo mismo.
……..
—Bueno ya— Dice sentándose en la cama.
—Esta bien— Contesto imitando su acción.
—¿Qué te traes con Albert?— Eso no me lo esperaba.
—Nada, solo me agradó y admito que lo juzgue mal— Contesto con sinceridad.
—¿No te gusta?, nunca te he visto salir con chicas, así que pensé… que bueno… te gustaban los hombres—
—¡¿QUÉ?!, claro que no— Conteste indignado, aunque algo me decía que estaba equivocado.
—Bueno, eso me alegra, por que no dejare que me lo quites—.
Lo se Cristina, lo se.
Perdón por no actualizar este capitulo era para el día de ayer pero, me quede sin internet.
Aun así aquí esta.¡Feliz día del niño! (Atrasado)
¡Feliz día del trabajo!
No te olvides de votar.
ESTÁS LEYENDO
Estrictamente profesionales
RomanceLa química y las matemáticas están mas relacionas de lo que parece, y cuando ellos lo descubran sera demasiado tarde para echarse para atrás... Historia original "Tober" hecha por @elgordaxo. Portada hecha por @MileDen