Lorenzo :
Ya paso una semana desde que termine con la Tarantula de Martina y ambos tenemos nuestros planes en marcha, pero Joaquin y Catorce (no se como) averiguaron que Gabo iba a reiniciar con la investigacion, ah, y Silvia no mentia, siempre que me acercaba a Gabo...Martina o una de sus amigas estaba ahi, era muy incomodo asi que no le dije nada, pero lo bueno es que mi papá volvio de su viaje y Gabo va a tener que preguntarle si tiene el pim y porque no lo tiene, encerio quiero que sepa la verdad, me siento muy culpable pero se que no va a tardar mucho para descubrirlo todo.
[...]
Gabo :
Estaba algo nervioso, Diego habia vuelto de su viaje y yo tenia que preguntarle sobre el pim.
Habia decidido ir a la casa de Diego todavia sabiendo que Lorenzo puede estar adentro...creo que voy a arriesgarme...toque la puerta y espere a que alguien me abra.Diego: Gabo, hola, ehhh, que sorpresa, que haces aqui?
Gabo: hola Diego, yo...queria hablar con usted, tiene un minuto?
Diego: claro, pasa- se alejo de la puerta, yo entre y él cerro la puerta- vamos a la sala, quieres algo para tomar?
Gabo: eh, no gracias
Diego: sientate por favor- eso hice dejando mi mochila en mis piernas mientras él se sentaba en el otro sillon mirandome
Gabo: y Lorenzo?
Diego: salio pero seguro no tarda en regresar, pero dime...de que querias hablar?
Gabo: bueno, ehhh...Diego, usted estudio y se graduo en el IAD, no?- él asintio- enrealidad le pregunte a Lorenzo pero...me gustaria hablar con usted por las dudas...usted...tiene el pim de la primera promocion del IAD?
Diego: no
Gabo: se lo regalo a alguien o algo asi?
Diego: porque preguntas?
Gabo: respondame, por favor, es muy importante para mi saber la respuesta
Diego: eh, si, se lo regale a una mujer que fue muy importante en mi vida
Gabo: y como se llamaba
Diego: su nombre era...Diana...- no puede ser-... se lo di cuando estabamos juntos pero...eso fue hace unos...diecisiete años, porque?
Saque el pim y la foto de mi mamá para mostrarselos.
Gabo: conoce a esa mujer?
Diego: es Diana pero...como conseguiste esta foto?
Gabo: me la dio mi abuela...la mujer de la foto...es mi mamá
Diego: q..que?
Gabo: su historia fue la unica que coincide a la perfeccio con la mia...- bajla cabeza-... la persona que no tenga el pim y se lo haya dado a Diana...es mi papá...- empece a llorar-... porque? Porque me abandono?😢
Diego: Gabo...yo no sabia que tenia otro hijo, cuando conoci a Diana eramos jovenes, estuvimos juntos un tiempo y cuando tuve que volver a Buenos Aires decidimos terminar porque era bueno una relacion a larga distancia, yo volvi para estar con Lorenzo pero tu mamá nunca me dijo nada de ti...Gabo, si me lo hubira dicho yo nunca te hubiera dejado
Gabo: encerio?- lo mire
Diego: encerio, pero deja de llorar- me limpie mis lagrimas- y tu mamá como esta?
Gabo: ella...murio cuando yo era chiquito
Diego: lo siento
Gabo: no importa, no me molesta hablar de ella
Diego: no sabes como hubiese querio estar ahi contigo cuando eso paso y durante tu infancia
Gabo: a mi...tambien hubiese gustado tener a mi papá cerca- baje la cabeza otra vez y empece a llorar en silencio con una sonrisa
Diego: Gabo?- senti que se sento a mi lado y acaricio mi espalda- estas bien?
Gabo: mejor que nunca- dije sin mirarlo
Diego: estonces porque lloras?
Gabo: son lagrimas de felicidad
Diego: estas feliz? Porque?
Lo mire con lagrimas cayendo de mis ojos con una leve sonrisa.
Gabo: soy feliz porque te encontre
Él no me dijo nada pero me abrazo y obviamente yo le correspondi el abrazo.
No lo puedo creer...estoy...abrazando a Diego Guevara...estoy...abrazando a mi papá...estoy feliz.
Esos eran mis pensamientos.
Me la pase hablando con Diego por horas sobre algunas cosas. Me dijo que podia tutearlo e imcluso llamarlo "Papá" pero creo que voy a necesitar un tiempo para llamarlo asi, pero sigo pensando en la manera de decirselo a Lorenzo. Se que nos llevamos mejor y dijimos que ibamos a ser como hermanos pero...una cosa es ser hermanos de corazon y otra es ser hermanos por tener el mismo padre.
No crei posible ser tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Hermanos!?
RandomGabo esta triste por perder a su mejor amigo, solo quiere que las cosas vuelvan a ser como lo eran antes. ¿que pasara? Lorenzo no odia a Gabo, solo quiere decirle la verdad, esta arrepentido por engañar a su medio hermanito, ahora solo quiere decir...