Camilo :
Despues de lavar los platos y ponerlos a secar fui a sentarme a al sillon para ver las noticias mientras espero a Lucas.
En el televisor
Periodista 1: disculpe! Usted sabe porque esos muchachos atacaron a aquel chico!?
Periodista 2: nos puede contar como fueron las cosas!?
Chico: bueno...ellos lo mataron porque decian que los homosexuales eran un estorbo y tenian que desaparecer...lamentablemente mi amigo no tuvo yna larga vida como que debio tener.
Ahora esta muerto...espero que en su siguiente vida sea felizPeriodista 4: como estan escuchando! Un joven de tan solo 15 años que era homosexual fue asesinado por algunos de sus compañeros de escuela homofobicos, lamentablemente ese chico no pudo tener una muerte natural y experimentar el amor.
La familia del chico esta destrozada, ojala Dios les de fuerzas para seguir adelante como estoy seguro que su hijo hubiese querido. Bueno...ya esta todo hecho y lo unico que se puede hacer es despedirlo como corresponde y recordarlo con mucho aprecioFuera del televisor
Camilo: no sabia que le podria pasar algo asi a una persona solo por ser homosexual. Mmh, no sabia eso, tal vez no sea buena idea que yo me...no! Tengo que hacerlo, no puedo seguir ocultandolo...yo voy a protegerlo con mi vida- escuche pasos y vi a Lucas acercarce con un short negro y una camisa algo grande- mmh, te queda bien
Lucas: gracias- se sento a mi lado abrazando sus piernas- no crei que cambiarias tan rapido
Camilo: sabes que cuando tengo una meta no paro hasta conseguirlo
Lucas: si
Camilo: mierda, que dificil- susurre desviando la mirada
Lucas: que dijiste?- lo mire
Camilo: nada...Lucas...alguna vez te enamoraste de verdad?
Lucas: mmmh...porque? Te enamoraste de alguien?
Camilo: si
Lucas: ah, y..y quien es ella?
Camilo: no es una chica, es un chico
Lucas: y como es?
Camilo: lindo, tierno, algo distraido pero simpatico
Lucas: mmmh...se nota que lo queres bastante
Camilo: mas que eso, lo amo, no, te amo- me miro sonrojado- te amo con todo mi corazon, aunque no me aceptes voy a seguir a tu lado como amigo, solo quiero que seas feliz...aunque yo tenga que alejarme
Lucas: pero...si vos te alejas nunca voy a ser feliz...te amo, y eso nunca va a cambiar
Sonreimos.
Este es el momento mas feliz de mi vida donde siento como mis labios encajan perfectamente con los de Lucas en un beso que jamas voy a olvidar.
[...]
Lucas :
Cuando era chiquito me encantaban los cuentos improvisados que me contaba mi mamá, una vez conto de una cuento de una pareja homosexual que no podian estar juntas porque todos las mirarian mal, pero a la pareja no le importo lo que decian los demas, solo sus sentimientos. Escaparon a un lugar alejado y hermoso donde podian ser felices hasta el dia de sus muertes, y algun dia rencarnarian en otras personas pero se reencontrarian y volverian a estar juntas porque estaban destinadas a estar juntas.
Esa frase se me grabo en la cabeza ; "Destinadas a estar juntas". Mi mamá me dijo algo despues de esa historia ; "Algun dia vas a encontrar a la persona que este destinada a estar a tu lado, él o ella te va a amar hasta su ultimo dia de vida, pero en otra vida se van a reencontrar para volver a ser felices juntos, cuando encuentres a esa persona nosotros vamos a estar muy felices por vos, felices de saber que amas a alguien y ese alguien te ama a vos...no tengas miedo de admitir lo que sentis, jamas".Se que estoy grande para creer en esas cosas pero...nadie puede culparme de sentir amor por una persona.
Una vez Camilo y yo nos separamos del beso nos abrazamos comodamente. Yo con la espakda pegada a su pecho y las piernas contra mi pecho, y él abrazandome por la espalda.
Aunque es temprano por alguna razon estamos algo adormecidos.Camilo: Lucas- el televison estaba apagado provocando un ambiente silencioso pero tranquilo y sobre todo comodo
Lucas: mmmh?
Camilo: aunque sea muy pronto para preguntar se que no me voy a arrepentir...te gustaria ser mi novio?
Lucas: si
Nos dimos un beso y nos acostamos en el sillon para dormir.
"Destinados a estar juntos".
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Hermanos!?
RandomGabo esta triste por perder a su mejor amigo, solo quiere que las cosas vuelvan a ser como lo eran antes. ¿que pasara? Lorenzo no odia a Gabo, solo quiere decirle la verdad, esta arrepentido por engañar a su medio hermanito, ahora solo quiere decir...