Mensajes De Acoso / Llamada De Advertencia / Pasado

1K 55 51
                                    

Gabo :

Me doy cuenta de que mi vida se hace mas rara.

Le conte a Zoe que Lorenzo es mi hermano, despues de escuchar a Joaquin y Catorce insistir tantas veces Lorenzo y yo aceptamos contar lo que somos, algunas veces nos encontramos a seguidores de JoacoSport en el parque y nos preguntan como se siente ser hermanos que no se conocian hasta hace un tiempo.
Sorprendentemente Lucas y Camilo son novios cosa que hace que algunas chicas del IAD les aconsejen y pregunten muchas cosas incomodas como...; "Ya tuvieron sexo?" "Lucas te dolio mucho o te gusto?" "Camilo es mejor que uses preservativo por las dudas" "Pueden poner una camara cuando lo hagan para nosotras? Por favorcito"... y otras cosas pero el resultado es el mismo ; Lucas sonrojado por la vergüenza y Camilo enojado de que se metan su intimidad, y despues se van sin decir nada.
Aunque Ricky y Dede no lo digan en publico es mas que obvio que son novios porque JoacoSport publico una foto de ellos besandose, la verdad son una pareja discreta pero muy unida como amigos, lo mismo paso con Martina y Zoe pero ellas lo confirmaron.
Despues de la noticia de que Ricky y Dede, y Lucas y Camilo son novios las chicas empezaron a shippear a todo el equipo...hasta a Francisco con Diego...creo que estan un poco locas.

Hace mucho no se nada de Felipe, le pregunte a Ezequiel como estaba él y dijo que desde el partido esta furioso, nisiquiera habla con los del equipo. Quisiera que las cosas vuelvan a ser como antes entre él y yo.

Ahora estoy en mi casa en mi cuarto y Lorenzo en el suyo.

Me llego un mensaje a mi celular empieza a sonar.

______

Desconocido : En linea

"Wow.
Son las 11 de la noche y ya estas en la cama?.
Encerio sos un bebé,
pero puedo aceptarlo"

Gabo :

"Quien sos y que queres!?😡"

Desconocido :

"No soy un estupido como
para decirte mi nombre,
pero lo que si te puedo decir es que
te quiero a vos.
Desde que te vi me encantas...
tus labios,
tus ojos,
tu voz...
tu cuerpo...
todo de vos me encanta.
Mas te vale no entregarle
tu cuerpecito a nadie
porque yo quiero ser
el primero y el unico
que te vea desnudo en la cama. Entendiste?"

Gabo :

"Que decis!?.
Estas loco!!.
Dejame tranquilo!!.
Quiero dormir!!😡."

Desconocido :

"Esta bien.
Tranquilo.
Te dejo dormir pero
no olvides esto...;
te estoy vigilando"

Gabo :

"Si claro😒"

Desconocido :

"Buenas noches Bebé"

______

Pero que le pasa a este tipo!? Que quiere ser el primero y unico en verme desnudo? Eso JAMAS va a pasar, esta loco pero...y si es verdad que me va a estar vigilando? La verdad este tiempo senti una mirada que me sigue a todas partes. Raro, no?.

¿¡Somos Hermanos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora