Epilogo

1.1K 48 2
                                    

Yo :

Pasaron seis años.
Todo se volvio mas tranquilo aunque todo cambio ;


---------

Camilo :

Ahora mi Lucas y yo terminamos de estudiar, yo trabajo, y él se encarga de la limpieza del depa.
Me molesta que algunos chicos se acerquen a MI Lucas para coquetearle porque él es MIO y solo MIO, se que sueno muy posesivo pero es lo que siento. Mi Lucas me dijo que no le importaban mis celos porque me ama, y le creo, y se que siempre vamos a estar juntos.

---------

Ricky :

Mi vida ahora es CASI perfecta, vivo con Dede, es que deja todo desordenado en el depa, y no tan seguido...pero...lo amo, tal vez sea muy informal y no se bañe tan seguido...pero lo amo...y no hay nada en este mundo que me haga sentir lo contrario.

---------

Martina :

Mis padres aceptaron mi relacion con Zoe, y empezaron a convivir mas conmigo, encerio necesitaba estar mas tiempo con ellos.
Ahora seguimos siendo pareja y vivimos juntas. De solo pensar en un futuro con ella sonrio como una tonta.

-----------

Felipe :

Actualmente estamos viviendo en la Ciudad pero cuatro meses despues de empezar nuestros noviazgo decidi volver a Alamo Seco temporalmente para presentarle a mis papás a Eze. Fue bien recibido. Lo mismo paso cuando conoci a sus padres y a su hermana.

---------

Francisco :

Em y yo terminamos porque él se dio cuenta de que todavia sigo enamorado de Diego, sorprendentemente para mi...Diego me correspondio y nos casamos.
Ahora él trabaja a distancia para que estar juntos con nuestros hijos.
Ya era tiempo de que salgan a flote nuestros sentimientos.
No hay que esconder los sentimientos porque eso solo nos destruyen por dentro.

------

Alex :

Me reencontre con mis amigos y volvi a la escuela donde me hice popular por ser el mejor en la clase de Dibujo.
Ademas............el Capitan del equipo de rugby me dijo que queria ser mi novio, es dos años mayor que yo pero acepte. Despues de tantos años era hora de volver a casa.

------

Emilio :

Lo admito ; me dolio mucho dejar a Fran pero se que solo estaba conmigo para tratar de olvidar a Guevara. Dos años despues conoci, me enamore y case con un hombre llamado ; Jordan, mi hijo acepto nuestra relacion y somos muy felices los tres.
Estar con Fran fueron lindos dias, pero me enamore de él aunque sabia que jamas me veria como algo mas.

------

Amelia :

Aunque esta muerto sigo odiando a Max Ocaranza. Tambien me siento mal porque mi nieto vive lejos de mi pero se que va a estar bien con Francisco, él es casi como una madre, y Diego, bueno, es su padre, tiene que estar con él. Estuvo buscando a su papá por mucho tiempo y ahora tiene que estar con él.

------

Gabo :

Max me hizo sufrir a mi y a otras personas tambien, pero todos nos recuperamos.
Lorenzo y yo aunque suene extraño tenemos sentimientos encontrados, digamos que somos pareja o algo asi, y todos nos aceptan.
Todo lo que paso fue...muy duro, derramamos muchas lagrimas, y tuvimos muchos sentimientos.
Me encanto saber quien es mi papá, saber que no me abandono...aunque se que todavia van a venir muchas cosas por delante, muchas nuevas experiencias y sentimientos, pero se que lo vamos a pasar todos juntos. Chau

---------

Yo :

Si algo tiene que pasar, pasara. Nadie sabe lo que puede pasar, pero hay que se valiente para descubrirlo. Hay que lansarse a nuesvas aventuras y JAMAS rendirse. Chau.

¿¡Somos Hermanos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora