Cap. 9

2.4K 213 6
                                    

Principalmente debía mantener el control, al parecer el Omega estaba más meloso de lo normal, pero no estaba en celo...
No lograba comprender que es lo que tenía...
Supuso que eran ataques después de lo sucedido... que su sistema hormonal se haya alterado

_ hay.... - dio un gran suspiro

_ no me ignores~ alfa~

_toma la calma, no te dejes llevar... El esta diciendo esto inconscientemente  - murmuraba repetidas veces.

_ alfa~~~ - jadeo empalagosamente

_ Ven aquí cachorro...

_ siiii

_ vamos a recostarnos si?

_ polque?

_ polque si~

_ ñoooooo ~.... ño quiero - dijo poniendo sus labios en un puchero mañiatico.

_ Mark... - se quedó pensando - acaso no quieres que te mime?-continuó - mmm que mal... Yo quería besarte mientra estábamos abrazaditos, pero ya que tu no quieres - terminó para darle la espalda

_ nooo... si quiero, ven no te vayas...

_ mmm... No, tu no querías.

_ pero ya te dije que si.... - se levanto para ponerce en frente de Jackson - andale no seas malito si - dijo esto alargando la última vocal.

_ está bien..

_ Yeiiii..!!

.
.
.
.

Terminada su misión de aver calmado al meloso Omega.

Ya se encontraba abrazando en estos momentos a su dormido cachorro.

Mientras acariciaba las suaves hebras del ya antes mencionado, fue como éste también quedó atrapado en los brazos de morfeo, con la nariz hundida en el cuello del castaño  inhalando su dulce aroma, vainilla.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mark despertó con la mejor vista aquella mañana, no tenía palabras para describir aquel hermoso rostro que tenia en frente, con las facciones relajadas y con la paz abundando en el.
Luego de que el peli-negro despertara asustando al Omega con el grabe tono de voz con la que despertó diciendo "¿Hace cuanto llevas despierto?", seguido de un buenos días por parte de la ya antes formada pareja, Youngjae y Jaébum.
Regañados a la vez por el alfa de la casa, con el objetivo de que se dirijan a su propio techo.
Y así fue, ya cada uno se encontraba en su casa.
Mark estaba en estos momentos saliendo de una relajante ducha, vistiendo una ramera extra grande a diferencia de su talla exacta. Tirandoce boca bajo soltando un profundo suspiro. Pensando en la suerte que tiene (nótece el sarcasmo) al ser siempre víctima de acoso sexual, se siente muy afortunado al tener un destino con Jackson, que está ahí en el momento exacto para evitar aquel acto que lo puede dejar traumado,  el nunca pensó que iba a conocer a su alfa, y mucho menos en un acto de violaciòn.
Todo esto estaba pasando por la mente del castaño. Mientras con Jackson..
sólo deseaba que el eje en el que se encuentra Mark no sea peligroso, y si no es así, el quiere estar ahí como el protector que es, como su pareja, simplemente quería estar con él.

Y no se dijo más, Jackson fue a la casa de Mark y comenzó a dar vueltas alrededor de la casa del Omega, depues de unas veinte vueltas aproximadamente, pudo irse tranquilo nuevamente a casa.

......
Omegas bajaban la cabeza al pasar por esa casa, y alfas simplemente gruñian en sumicion también?


.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sorry por la tardanza

Editado   (1/2)

OMEGAVERSE Markson [ En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora