Perdonenme si incomodo y hago enojar a personitas con este tema pero está en verdad necesito desfogarme y Wattpad es mi única escapatoria ....
Yo
BuenoEl día de ayer, fui a una reunión familiar y, a decir verdad, ubiera preferido no ir.
Sus comentarios hacia mi persona eran de puras críticas a mi parecer y la verdad esque fue un mal momento.Que tus familiares te digan y te pongan en la obligación de que tienes que bajar ya de peso y con risas incluidas no es nada bonito, porque no eran consejos lo que me daban, si no burlas.
Al principio trate de tomarlo a la broma para que vean que no me afectaba lo que decían, pero no me duró tanto la actuación.
Le dije a mi madre que ya me iba a casa y me fui sin despedirme de nadie.
El tío que yo creí que solo me bromeaba algunas veces, está vez, sentí que se iba contra mi, creo yo, que porque su hijo, que vendría a ser mi primo, a adelgazado demasiado, esque habla y habla sin pensar en si yo me siento bien o no.
Mi mamá dio a parar las burlas porque ella también lo sintió a si pero no me dijo nada a mí por tener una expresión neutra.Me daban ganas de gritarles un ya basta, un déjenme en paz!!! Pero simplemente no me armo de valor.
Ellos dicen que solo quieren ayudarme pero no es lo que están logrando.
Ayer por la noche llore y ahora también lo estoy haciendo.
Y en verdad lo siento si esque a algunas personas les molesta todo esto de que escribo esto para dar pena o algo así, porque eso es lo que creo que quizás hacen y no sé, yo soy bien insegura de mí misma y cambié a como era antes, a veces solo quisiera volver a ser una niña de cuatro que no le importaba nada, que solo pensaba en jugar. Pero lamentablemente no se puede.Otra vez discúlpenme si les molesta que escriba este tipo de cosas pero, Wattpad es la única cuenta anónima que tengo, y el escribir esto en cuentas privadas no sería muy agradable por qué mis compañeros pueden pensar que solo quiero dar lastima, y quizás aquí también, pero, aquí es diferente porque como dije, mi cuenta es anónima y me ayuda a desfogarme, hasta ahora no encuentro a ese alguien en quien confiar realmente para contarles mis cosas.
Quería comentarles también que soy de signo escorpio, y eso de ser serios no es del todo mío, pero eso de desconfiar si lo es, y lo que trato de decir es que uno puede estar neutro, dar miedo, o ser la más alegre por fuera, pero por dentro, uno está más que destrozsd@.Gracias a ti si haz llegado a leer todo y quizás seas alguien comprensiva y pasiente. Realmente muchísimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE Markson [ En Edición]
FanficDonde Mark es casi abusado por un alfa, ya que el celo del antes mencionado llegó sin previo aviso, pero es salvado por quien el menos imaginaba...SU ALFA Años más tarde, historias de amor comienzan a surgir. Disculparme desde aquí por las faltas...