Maraton 3/4
Los llantos del pequeño se escuchaban y Jackson tenía las ganas de jalarce los cabellos de la impotencia, el pequeño lleva llorando aproximadamente unos minutos pero para Jackson es una eternidad, no sabe lo que le pasa así que se dirigió a su habitación, donde su pareja le llamaba para ver lo que pasaba.
Al entrar, fue rápidamente a sentarse a los pies de la cama, mirando al omega, el cual hacía una mueca de dolor mientras se tocaba cierta parte del pecho.
_ auh, esto duele...
_ amor no se que hacer, no ha parado de llorar... ya he tratado como soltar mi aroma pero no funciona...
_ auh.. A ver Jacky dámelo...
El cachorro fue entregado a los brazos del Omega y comenzó solo a sollozar, su pequeña naricita olisqueaba el aire y sus pequeñas manitas fueron buscando algo bajo la polera de Mark.
Mismo que se sorprendió al sentir su prenda mojarse a la altura de su pecho. Acercó por instinto al cachorro a su pecho, e inmediatamente, este reaccionó a chupa su tetilla sobre su polo, exactamente, donde se encontraba tal humedad.El se quedó sorprendido por lo sucedido, y ni que hablar de Jackson, que ni palabras le salen de esa boca.
El Omega separó al pequeño de su pecho y se desespero un poco al escucharlo llorar de nuevo. Rápidamente con el control de su lobo, se alzó su polo y acercó de nueva cuenta al cachorro a su pecho, y como lo hizo anteriormente, con sus pequeñas manitas agarró el hinchado pecho del Omega y comenzó a lactar desesperadamente.
La pareja se miró, y no dieron palabra alguna, fue algo nuevo que experimentaron ambos.
Después de lo ocurrido en la mañana muy temprano, salieron al pediatra para informarse de lo sucedido, y el doctor les dijo que, la reacción corporal del omega fue por instinto materno de su lobo, que al tener a un cachorro presente y a su cuidado, fue adaptándose, al parecer por la madrugada, para estar listo y dar de lactar al pequeño en casa. Algo sorprendente hasta para el mismo profesional, ya que el cuerpo humano, necesita prepararse uno meses para siquiera dar de lactar, y hasta incluso en forma lobuna se necesita la preparación de la cuarta parte del tiempo de gestación, o algo así. Y el que él tuviera la leche lista, con la preparación de tan solo horas, es algo inusual. También se enteraron que el pequeño había cumplido el segundo año fuera del vientre y que la madre de este fue encontrada muerta en su casa, víctima de homicidio, asesinada por su propio alfa quien se encontraba tras las rejas actualmente, a si mismo también quedaron en adoptar legalmente al pequeño, y cuidarlo como suyo, al principio el oficial junto a ellos, por que sí, no saben cómo, pero la policía ya estaba ahí, no les permitía que se llevarán al cachorro, pero al ver que este se rehusaba a soltar al Omega, y con la rápida reacción de Jackson, gruñendo a la defensiva por su pequeña manada, el oficial no dijo más, que aceptar.
En fin, la pareja ya se encontraba de vuelta a su hogar, que por cierto, antes era solo de Jackson, ellos iban a comer recientemente, ya que el cachorro se había quedado dormido, después de dar unos cuantos eruptos sobre el hombro del alfa, van a hacer un pedido deliveri (o como raios se escriba).
Mark dejo al pequeño en su cama, rodeado de sus almohadas, y frazadas que mantienen su aroma de ambos, para mantener también calmado al cachorro, porque con la ausencia con ambos aromas, el cachorro no haría más que llorar hasta que se le acabe la voz.
La pareja decidió nombrar al pequeño como BamBam, pues fueron las primeras palabras que salieron de la pequeña boquita, al hacerle la pregunta de cual quería que sea su nombre. Algo...algo que solo Jackson haría claro.
Ding Dong!
_ Yo voy! - se escuchó gritar a Mark desde la sala.
_ Aquí esta tu pedido precioso...
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE Markson [ En Edición]
Fiksi PenggemarDonde Mark es casi abusado por un alfa, ya que el celo del antes mencionado llegó sin previo aviso, pero es salvado por quien el menos imaginaba...SU ALFA Años más tarde, historias de amor comienzan a surgir. Disculparme desde aquí por las faltas...