Ya en su habitación, Mark fue recostado en la cama con un Jackson extremadamente éxitado, su lobo le pedía a rasguñadas, que lo penetrara y marcará, pero el rogaba por ir lo más lento con su Omega, no quería parecer un aprovechado de un Omega en celo.
MK: mmm~.. - gemia sintiendo la simuladas embestidas que recibía del alfa.
JS: Ma~rk, no me hagas esto~ por... porfavor - lo ultimo que quería era parar, pero tenia qué, para no dañar al delicado y refinado cuerpo del Omega.
MK: Maa~s..... alfa~ ~ quiero mas~ - esto hizo que Jackson se exitara más de lo debido, pero la poca cordura que le quedaba le ayudó a separarse de Mark, y no "abusar" del Omega, sabía que estaba diciendo esas cosas inconscientemente por su celo.
MK: mmm~ porfavor...alfa~
Por último recurso, lo que hizo Jackson fue abrazar y sobar la espalda baja de Mark para que así se apegara a él y escabulla su hermoso rostro en el cuello del alfa, para inhalar el embriagador aroma que soltaba el alfa.
Fue hací, como Mark, pacíficamente, cayó en los brazos de Morfeo; Jackson quedo exhausto, fue un alfa con demaciado autóntrol respecto al celo del ya dormido Omega.(...)
A la mañana siguiente Mark despertó rodeado de unos fuertes y formidos brazos, en los cuales se sentía protegido; fue en ese momento en el que el castaño se quedó pensativo.
MK: Que paso antes de..... - paseo la mirada por todo el lugar y se encontró así mismo en solo ropa interior y con las sábanas enredadas entre sus piernas, además de un Jackson profundamente dormido con un hilito de salida deslizandoce sobre sus labios, sus labios, sus apetecibles labios.
Fue ahí cuando Mark sintió una punzada en su pecho.Mio... - Decía su Omega, el entendía perfectamente lo que su lobo le trataba de decir.
JS: Hola cachorro - Mark dio un pequeño salto del susto que le causó la grabe voz de Jackson.
MK: eh...eh?, a si ho.... hola - lo invadió un notorio sonrojo al notar la oscura mirada del alfa en el, en su ojos y en sus labios - no.... nosotros...
JS: Tranquilo, no pasó nada de lo que te imaginas, si es eso lo que ibas a preguntar, aunque admito que estábamos así de hacerlo - dijo esto haciendo un gesto con sus dedos...- jajaja - Rió éste al notar el fuerte sonrojo que tenia el Omega....
No olviden votar.
*Samy*
Editado (1/2)
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE Markson [ En Edición]
FanficDonde Mark es casi abusado por un alfa, ya que el celo del antes mencionado llegó sin previo aviso, pero es salvado por quien el menos imaginaba...SU ALFA Años más tarde, historias de amor comienzan a surgir. Disculparme desde aquí por las faltas...