Maratón 3/3
_ tranquilo mi pequeño, todo estará bien, si?
_ Si ma-papi - nervioso por lo dicho, bajó levemente la cabeza, susurró un "lo siento" y miro nuevamente con cuidado a Mark. ¿Lo regañaría?.
_ Eyh Bam, no te asustes, como me digas esta bien, seré tu mami si así lo deseas si?
Los ojos del adolescente se iluminaron y no bastó más para lanzarse hacia su padre Omega.
_ gracias papi...
_ Mark? amor se puede? - Jackson llamó a la puerta, se le escuchaba preocupado.
_ Si, puedes pasar - indicó mientras abrazaba a el mayor de sus hijos.
Jackson abrió la puerta suavemente por si el pequeño Omega se encontraba dormido, pero todo intento se fue al tacho, cuando la puerta fue abierta fuertemente, haciendo saltar a ambos Omegas.
Ghaen no pudo soportar más la angustia que recorría su cuerpo y se avalanzó hacia sus dos Omegas, pues sí, él le había dicho a su padre que su Papi y su hyung eran sus Omegas, pero que territorial ¿verdad?. Lo mismo pensó su padre alfa.
_ BAMBI!! ESTAS BIEN?!
_ s-si Ghaen, ya me siento un poco mejor - se hizo más chiquito sobre los brazos de Mark.
_ Bammie, me haz asustado mucho mucho - preocupado se acercó más a su hermano, estiró sus manitas y acarició con delicadeza los cachetes de su hermano.
BamBam reaccionó de buena manera hacia estas caricias e inclinó su cabeza para centir más del tacto de su hermano.
Ghaen, en un instinto, comenzó a soltar chillidos, ocasionando que BamBam se bajara del regazo de su padre y lo siguiera para recostarse sobre su cama nuevamente.
Recostado ya, el pequeño de los hijos Wang, lo abrazó y creo un escudo entre ellos dos.Esto es impresionante - pensó Jackson, recibiendo una movida de cabeza afirmativa de parte de Mark, al escucharlo por el lazo.
La pareja se miró nuevamente, y salieron de la habitación, ambos agarrados de la mano, se dirigieron a su habitación, y en esta tocaron el tema de lo que le había pasado a Bambi, Jackson, al igual que a Mark, le sorprendio el hecho de que el mayor de sus hijos aya estado consciente de lo sucedido hace años atrás.
Pero aclaradas las dudas y opiniones, la pareja se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE Markson [ En Edición]
FanficDonde Mark es casi abusado por un alfa, ya que el celo del antes mencionado llegó sin previo aviso, pero es salvado por quien el menos imaginaba...SU ALFA Años más tarde, historias de amor comienzan a surgir. Disculparme desde aquí por las faltas...