Día cero
Despierto en medio de una caja de metal, el ruido de metal contra metal es desesperante, me da vueltas la cabeza y trato de gritar pero no sale nada de mi boca.
Me vuelvo a acostar y esperó a que se detenga esto, si es que se detiene- pensé. Media hora,45 minutos, una hora más o menos y algo mareada me trato de levantar sin éxito ya que caí de rodillas.
Se detiene de repente la caja y de una luz roja sale una verde, en ese momento escucho ruidos de arriba y se abren las puerta de metal,dejando solo una con abujeros,dejandome ver a dos chicos, los dos abrieron esta puerta y uno entró de un salto, solo retrocedí y me pegué a la pared de la caja.
-Tranquila, no te haré nada, solo dejame ayudarte- dijo el chico de tez morena, labios gruesos y cabello corto, el otro chico se adentró a la caja y se puso a un lado del otro. El era de cabello rubio, ojos marrones y labios delgados.
-Quienes son ustedes?- dije por primera vez, mi voz era como un susurro, pero era frío y firme.- Donde estoy, porque no recuerdo nada?-
-Tranquilo novato... O novata- dijo el otro chico acercándose a mi, lo único que pude hacer fue pararme y salir de ahi , el lugar era un campo, con tres cabañas mas o menos hechas. Lo que me llamo mas la atención fue unos 4 muros alrededor de nosotros.
Había animales en una cabaña, dos tipo amaca en otra y en la ultima estaba cerrada y no se veia nada de adentro. Me tumbe al piso y trate de respirar normal, al poder hacerlo, el chico moreno se agachó a mi tamaño.
-Bienvenida al Claro Novata, soy Alby, pero dime Al si quieres- dijo el chico Alby poniendo una mano en mi hombro
-Yo soy Newt- dijo el otro chico rubio sonriendo me
-Quisiera decirles mi nombre pero no lo recuerdo bien-
-Lo recordarás pronto- Newt
-Te pondré una amaca para que duermas ahi- Alby
-Gracias-
-Tienes una cara muy seria pequeña- Newt
Sonreí y Newt me devolvió la sonrisa y Alby solo soltó una risita y se fue. Al anochecer yo hice de cenar y al parecer les gustó, era caldo con verduras del huerto que me enseñó Newt.
-Gracias Peque-Alby
-Que mal que no recuerdes tu nombre- Newt
Solo me quede en silencio y mire mi palto ya casi terminado,hasta que se escucho un ruido bastante molesto, los muros se estaban cerrando. Solo pude mirarlos sin hacer nada.
-Creo que eres la primera en no sorprenderte, eres muy seria- Newt
Alby me llevó a mi amaca que estaba en medio de el y de Newt. Me acosté y quize dormir pero no pude por los ruidos del alrededor, por lo que me dijo Newt es que es un laberinto y cambia de noche,las puertas se cierran a las 7:00 y se vuelven a abrir a las 7:00, me advirtió que no entrará o nunca volvería gracias a mounstros mutantes, Penitentes.
Después de pensar y que no me ganará el sueño mire a los muros cerrados y me levante de la amaca, lo que me iluminaba era una pequeña luna y brillaba muy fuerte, que parecía al sol. Me senté en el pasto afuera de la cabaña y me quede viendo a la luna un rato más.
En ese momento pensé algo absurdo
Que suerte el sol y la luna que son libres y no están solos- pensé
Sonreí tristemente por ese comentario y sentí como mis mejillas se mojaban por las lágrimas, empece a sollozar, pegue mis piernas a mi y escondi mi cabeza en ellas, cuando termine me limpie los ojos y volví a mi amaca, cerré lo ojos y pude dormir tranquila por tanto llorar...
✨💎💎💎💎✨
💎💎💎💎💎💎
💎💎💎💎💎💎
✨💎💎💎💎✨
✨✨💎💎✨✨
🌟🌟🌟🌟🌟🌟Hola... que tal bonitas y bonitos??
Naahh, mentirilla na' más, no son bonit@s😂😂
son hermos@s 😉😉Pues es mi primera novela o historia y me gustaría que la leyeran hasta el final.
Yo me comprometo a terminarla.
Sin mas que decir..... Bye hermos@s 😉😉
-pedacitosdecorazón💕
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: Mi Vida Por Su Amor. ||Minho Y Tu||
Romance___(Tn), la tercera en el Claro,es la única chica y por ello aprendió a defenderse y ser fría, o eso aparentaba. En realidad es frágil, dulce y tierna. Se enamora pérdidamente de Minho, el séptimo en llegar. Después de 2 años estar en el Claro, ll...