¿Gor....qué?

1.1K 40 2
                                    

Día Siete

Todo va de mal en peor, confirmado : el mundo me odia.
El día 3 recordé mi nombre por un sueño y se lo dije a Alby, Newt quizo hacer una fogata y dormir afuera, ustedes dirán que que tiene de malo,pues aquí viene, esa noche me pidieron que valla por leña que cortaron y olvidaron en el bosque que había, fui por el pero me perdí y me encontraron a más tardar, una hora después de que se hayan serrado los muros..

En el 4 día,un garlopo animal, cabra, salio del Área y Newt fue a buscarlo con Alby, cuando regresaron solo lo encontraron muerto y desecho en el suelo y después se perdieron 2 conejos y 1 gallina y no queríamos morir de hambre así que esperaremos a que se desarrollen y no matamos a ningún otro animal y aparte Newt se encariño con los animales.
El 5 día no dormí por que a Alby le dio temperatura y después se recuperó pero ahora era el turno de Newt.
El día 6 cuide de Newt hasta noche y se recuperó rápido.
Hoy al despertar trate de levantarme y poner los pies en el suelo pero en vez de eso solo caí y alcancé a poner mis manos para no golpearme la cara, luego llegó Newt con una cubeta de agua y me la lanzó a la cara mientras reía.

-Lo siento pero tenias una cara que da miedo shank- dijo Newt riéndose

-Hay muchas formas de despertar a alguien garlopo miertero-

-Las intente todas las que se me ocurrieron pero con ninguna funciono- Newt

-Eres un shank mentiroso-

-Valla, la pequeña señorita empezó el día siete con malas palabras al igual que el día seis y el cinco- dijo Alby llegando y cruzándose de brazos con una mirada burlona

-Lo siento Al pero es culpa de Newt que invento esas palabras-

-Vamos a desayunar en vez de culparme- Newt sobandose el estómago

Fuimos a preparar algo rápido y decidimos trabajar en una cabaña para poner una cocina y un matorral para que no escapen los animales y entren al laberinto. Alby y yo estábamos trabajando en un mirador, como el lo llamó, lo hicimos sobre un árbol (arriba en multimedia)

Por lo que me dijo Alby es que hoy llega un nuevo novato, dijo que con Newt llego una nota que decía cada siete días llegará un novato. Lo peor de todo dice que solo novatos,nunca puso que novatas y novatos.

Estaba ahora con Newt en el huerto cuando sonó un horrible ruido que me hizo poner mis manos en mis oídos y caminar atrás de Newt que se dirigía a la caja del novicio, nombre creado por Alby.

Al Llegar Newt y Alby se detuvieron y solo se sentaron en los escalones que había, me quede observando la caja y pensando como será el novato, pero aún tengo esperanzas de que sea novata también.

Después de una media hora se abrieron las puerta de metal gruesas y solo dejo las rejas, dejando ver al novato, miro a los tres asustado desde abajo. Newt y Alby abrieron la reja y ayudaron al novato a salir. Éste en cuanto piso tierra corrió hacia el laberinto y mi instinto me dijo que corriera antes que entrará, era rápido pero lo pude alcanzar,estaba a solo dos pasos de el así que me lancé a el y logre tumbarlo, di una marometa y me puse de pie sin dificultad alguna.

El solo se quedo acostado llorando y tapándose la cara con las manos, yo solo me senté y crucé los pies, los codos sobe las rodillas, entrelace las manos y apoye la barbilla en las manos.

Decidí cerrar lo ojos hasta que sentí las mano de Alby en mi hombro, abrí los ojos completamente y vi al novato, era un poco más alto que yo, ojos negros y labios un poco carnosos. En ese momento me dolió horrible la cabeza que volví a cerrar los ojos con fuerza

-Te encuentras bien?- Alby

Me dio vueltas todo y trate de le vantarme y casi caigo de no ser por Alby, me pare por completo y suspire, me dirigí a la cocina con las miradas de Newt, Alby y el novato en mi en mi espalda.

Preparé un poco de sopa para los cuatro y después llegaron y se sentaron en nuestras sillas y mesas improvisadas, les serví un plato de sopa y me senté con ellos.

-___....- Alby

-Que pasa Al?-

-Tuvimos una gran idea y queremos decirtela- Newt

-Era que podríamos salir a fuera de los muros y regresar antes de que cierren para encontrar una salida- dijo el Novato en un susurro, nombre que aún no se.

No me salia palabra alguna y solo me dedique a mirar mi plato, podríamos encontrar una salida como dijo el novato, pero nesecitabamos saber mas o menos si la hora de abrir y cerrar las puertas eran iguales

-____?- Alby

-Tendremos que asegurarnos de que se cierran y se abren los muros a la misma hora, pero no solo eso, Alby ....dijiste que esta prohibido-

-Mira - Newt puso unos reloj en la mesa y yo tome uno,Newt y Alby otros y el novato solo los miro- Están programados,estaban en la caja con las provisiones y sobre las reglas, no te preocupes, ahora ponte el reloj

Me puse el reloj en la mano izquierda y le di el último reloj al novato, el dudo pero al final se lo puso

-Novato, no me has dicho tu nombre-

- Soy Ni...-No termino de decir porque se escucho un ruido cercas de la puerta Sur, con miedo nos acercamos y miramos adentro de éste. Enfrente de nosotros había un mounstro viscoso y asqueroso, con patas metálicas y cuchillas en el cuerpo.

Si no hubiera sido por Alby, hubiera gritado, ya que el me tapó la boca con su mano, quise dejar de respirar y de moverme para ver si hací se hiba la bestia.

Era horrendo, no entro en ningún momento aqui, pero estoy segura que nos alarmaba de lo que hay dentro. Después de unos segundo de shock, el mounstro salio corriendo y pudimos respirar normal.

-No se si quiero entrar hay- Novato

- Si es la única salida será hací- Alby

- Hay que seguir trabajando- Newt

Seguimos trabajando y sacamos las provisiones de la caja, entre a la caja y saque un pequeño baúl de madera gastada. Newt lo abrió y me miro un poco confundido, me acerqué y vi que era...

Armas... para qué?- pensé

Newt las escondió en la casa que la llamamos Finca, en un sótano que solo Alby, Newt y yo sabíamos, el novato no, no queríamos pasar problemas.

Al terminar cenamos y fuimos a "dormir", yo casi no duermo porque me dedicó a pensar.
Cuando escuche los ronquidos de Alby y la respiración tranquila y pesada de Newt, me levanté y caminé fuera de la Finca.

Me senté y apoye mis miernas en mi pecho, rodeándolas con mis brazos y mirando al cielo, la luna era grande y brillante, iluminaba a toda el Área...

-____?- esa voz la conozco- pensé

-____,tienes que salir de hay-

-Quien eres?- susurré y sentí como me faltaba el aire,esa voz era en mi cabeza y empezaron a llegar sentimientos, tristeza,Alegría,Enojo.

-Soy Gor...

No termino la frase y sentí un vacío dentro de mi de repente y me preocupe

-Gor...qué?

No contesto y solo me quede hay pensando quien era y si me estaba volviendo loca?. No me di cuenta de que estaba llorando a mares cuando sentí una lagrima en mi coca, era salada.

Entonces escuche unas pisadas atrás de mi

-____?- Xxx

...

Maze Runner: Mi Vida Por Su Amor.  ||Minho Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora