...
Otro relámpago inundó el cielo. El sujeto de capa negra corrió camino al bosque. Las gotas de lluvia comenzaron a cambiar, convirtiéndose en gotas de hielo... la tormenta se había convertido en una tormenta invernal. Pronto la nieve invadiría la ciudad entera. Llegó a donde había dejado a su compañero, había varios árboles caídos a su alrededor.
Su compañero de cabello rojizo se encontraba en el suelo, un árbol había caído sobre su pie, dejándolo inmovilizado. Trataba de alcanzar el arco que estaba a su lado para poder matar al espíritu de la obscuridad.
La obscuridad, había formado en el cielo remolinos de aire color negro que pronto, formaron un cuerpo negro sin ningún rasgo en particular; ese cuerpo elevó una de sus manos creando sobre ella un rayo de plata. Estaba preparándose para atacar a su enemigo, que se encontraba inmovilizado bajo el gran roble.
El rayo salió volando de la mano negra y su compañero de capa negra se atravesó entre los dos, recibiendo el impacto del rayo, incrustándose en su pecho, sobre su corazón.
....
Davina no pudo ocultar lo cansada que se encontraba. Al transcurrir las clases como de costumbre, se podía observar como ella, cerraba y abría sus ojos agotada. Había despertado de un terrible sueño, un sueño que se repita constantemente en su cabeza. ¿Quién era ese sujeto de la capa negra? Esa pregunta se hacía después de soñarlo cada noche.
Bostezo mientras sacaba otro libro de su casillero.
- ¿Cansada? Pues, ¿Qué hiciste anoche? –dijo Lucy a su lado.
- No dormí bien, es todo
- ¿Segura? Siento que algo me ocultas...
Davina trago saliva. No creía bueno contarle a su amiga sobre lo que ha pasado los últimos días.
- Creo que sé lo que sucede...
- ¿Ah? ¿Enserio? –dijo ella nerviosa.
- Si... -se miraron- ¿Estas saliendo con alguien?
- ¿Qué?
Dio un suspiro tranquilamente.
- Si, te has de estar viendo a escondidas con alguien... ¿Por qué no me lo habías contado? ¿Con quién estas saliendo?
- Yo... pues...
Nerviosa, pasó un mechón de cabello detrás de su oreja.
- Davina... ¿Cómo sigues? –escuchó una voz detrás de ella.
Se volteó espantada, y se encontró con Riven observándola.
- Riven... yo...
- ¿Sales con Riven Wood? –dijo Lucy emocionada a lo que ambos la vieron- ¡Dios! ¡Cuando las del club de porristas se enteren te quemaran viva!
- Espera yo no...
- No podrán tocarle ni un cabello, o ya verán conmigo... -dijo Riven fríamente.
Esa fue la confirmación que Lucy esperaba.
- Pues no me imaginaba que ustedes –los señaló- Pero quien soy para juzgarlos... felicidades –sonrió gentilmente- Te veré en el salón Davy...
Cuando Lucy estuvo lejos, Davina miró a Riven.
- ¿Qué fue esa amenaza? –dijo ella.
- ¿Qué? No dejaré que te hagan algo esas locas.
- Pero yo... nosotros... -no sabía cómo darle a entender sus inquietudes.
Riven se acercó a ella y le dio un pequeño beso en sus labios. Olvidándose por completo que se encontraban en el pasillo del instituto donde los observaban, y donde si los miraba un profesor serían seriamente castigados.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu: Conexión del tiempo
Science Fiction¿Has sentido que haces todo dos veces? Que de repente caminas y vez algo que se te hace conocido. Nada es por casualidad, todo tiene un motivo. Y es que ya estuviste ahí. Pero nadie lo cree, solo los guardianes de los astros, ellos viven del tiempo...