Capitulo 9: Sacrificio

28 2 3
                                    

Davina miró a Ryan, quien la miraba tristemente. No pudo evitar sentir su corazón encogerse, sabía que era su vida por la de su hermano. Sin dudarlo un segundo más Davina lo abrazó por la cintura, Ryan de igual forma la abrazó, pasando su mano por el cabello de ella.

- Te extrañaré Davina...

Ella dejo salir una lágrima, que pronto secó con su mano.

- No llores linda, nunca me ha gustado que llores.

- ¿Me has visto llorar antes?

- Si... -se miraron por un momento- Tal vez no lo recuerdes, pero pasaste por un momento doloroso para ti.

Ella lo miró confundida.

- ¿Qué paso?

- Sino lo recuerdas por ahora mejor Davy... -tomo las manos de ella y se las besó dulcemente- Ahora hay algo más importante que hacer... y es que recuperes a mi hermano.

- Pero... ¿Qué pasará contigo?

- Pasará... -sintió como trago saliva- Lo que tenga que pasar.

Davina bajo su vista apenada.

- Me... gustaría hacer algo antes de morir...

- ¿Qué te gustaría hacer?

Él entrelazó su mano con la de ella, y le dedico una sonrisa para luego llevarla caminando de nuevo al bosque. No sabía si debía ir con él, ya que ella deseaba irse y traer a Riven de vuelta. Pero, Ryan le había dicho que deseaba hacer algo antes de... irse de este mundo. Así que Davina solo suspiró y lo siguió sin soltar su mano.

Recordaba que en este mundo paralelo, ella era la novia de Ryan, así que, aunque ella no sintiera lo que él siente por ella. Trataría de hacer su último momento el mejor de todos.

Estaba más obscuro el bosque de lo que recordaba, pasaban entre varios árboles, y Ryan trataba de cuidar a Davina. Procurando que no se cayera.

- Tranquilo, puedo hacerlo –dijo ella.

- Davina te conozco, llegas a ser muy despistada –él sonrió suavemente.

- ¿También aquí? Que orgullo... -dijo sarcásticamente.

Pronto habían llegado a un lugar espacioso, y Davina pudo observar una cascada gigantesca, el agua caía sobre rocas provocando que el agua corriera en diversas direcciones, para terminar en una laguna frente a ella.

- Es increíble... -dijo ella mirando el lugar- Nunca había visto nada más hermoso... -se acercó a la laguna.

- Me encanta venir aquí –se quitó los zapatos y caminó metiéndose al agua- Pensé que sería bueno venir por última vez.

Davina sintió de nuevo el nudo en la garganta. Se quitó sus zapatos y siguió los pasos de Ryan en el agua.

- No sé qué decirte –admitió ella a lo que él volteó a verla- Quisiera saber que decirte, porque sé que es un momento duro para ti.

- Quisiera no pensar en eso unos minutos Davy...

- Te entiendo... -bajó su mirada- Pero no puedo evitarlo, y yo... solo quisiera hacerte sentir mejor...

- Lo estás haciendo

Levantó su mirada encontrándose a Ryan con una linda sonrisa.

- ¿Enserio?

- Si –se acercó más a ella- Siempre has estado para mí, y no tienes idea de cómo te amo...

- Yo... -giró su cabeza mirando hacia otro lado.

Deja Vu: Conexión del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora