Craig's POV
Que hermoso. Estaba durmiendo sin ser molestado por nadie por primera vez en varias horas. Sólo éramos yo, y mi querida chaqueta la cual se encontraba haciendo el papel de almohada para mí. Demasiado hermoso todo, ya tardaban en joderme.
–Craig, ya sonó el timbre.–la voz de la pequeña basura come-tacos se dirigió a mí.
Traté de ignorarlo, pues seguramente se terminaría cansando y se iría. Pero la cosa no iba a terminar ahí, ni mucho menos. Sentí como unas manos rodeaban mi brazo y me agitaban con brusquedad. Sólo pegué un simple manotazo con gesto adormilado.
–¡Bien! ¡Pues me voy con Bebe!–y su barullo desapareció de mi alrededor.
Cuando me volví a acomodar, una segunda voz que había estado presente todo ese tiempo me dirigió la palabra.
–Craig. Levanta.–ordenó.
Cómo si de un dispositivo electrónico se tratase, eso logró que reaccionara de inmediato y obedeciera sin decir ni mú.
Miré a Tweak por unos segundos. Sus ojos verdes con pizcas de azul me miraban detenidamente. Su rostro, portador de esos hermosos labios, se mostraba con sus típicos y suaves tics en el ojo izquierdo. Extrañamente, él había logrado llegar a controlar bastante bien el café, pero ese casi imperceptible tic había quedado ahí, recordando ese tiempo.
En ese momento, estiré mi mano hasta su camiseta verde y comencé a arrastrarlo hacia mí. Rápidamente, su rostro tomó una exclamación de sorpresa la cual simplemente me satisfació al instante.
–¿Cra-craig...?–sus mejillas se enchufaron, estaban al rojo vivo. Joder, ¿Era tan adorable a propósito?
En un abrir y cerrar de ojos, ya tenía mis labios estampados contra los de él, los cuales se movían con torpeza y suavidad. Bajé mi mano lentamente hasta su espalda baja, dónde pude notar que su cuerpo se tensaba.
–¿O-oye...?–bajé mis besos hacia su descubierto cuello.–¿Se puede saber que mierda haces?
Me empujó la cabeza con su mano puesta en mi frente para apartarme. Lo miré por unos segundos y solté una risa tonta al ver su rostro.
–¿No te gusta?–cuestioné con una sonrisa maliciosa.
–Sólo... Vamos ya a casa, ¿Bien?–se separó con agilidad de mi cuerpo y se movió hacia la salida, siendo seguido a los segundos por mí.
Y es que, sus caderas eran putamente perfectas, y su hermoso trasero no ayudaba en mi misión de desviar la mirada. Es que, por un demonio, era prácticamente imposible.
NarradorEn cuanto el rubio y el de tez morena salieron del salón, un muchacho de aspecto tímido se acercó a ellos. Mordía sus uñas mientras susurraba versos sobre la homosexualidad de la Biblia al azar.
–Disculpad...–comenzó a hablar.–Sois amigos de Butters, ¿Cierto? ¿Sabéis dónde está?
El rubio de menor altura lo miró y asintió, ganándose la mirada de los otros dos.
–Claro, Butters ya se fue a su casa.–afirmó Tweak.–¿Necesitas algo de él?
–Oh, no, nada.–sonrió tímidamente mientras separaba la mano de su boca.–¡Gracias!
El rubio de los versos bíblicos se retiró rápidamente a quién sabe dónde. El chico de gorro azul miró a su pareja y apoyó su frente en el hombro del nombrado.
–¿Conoces de algo a ese tío?–curioseó el azabache.
–Ni idea, pero al parecer Butters sí que lo conoce.–comenzó a caminar, obligando a Tucker a levantar su cabeza y a seguir andando junto a él.
[...]
Leopold abrazaba su almohada mientras movía los pies de arriba a abajo. Quería dormir. Los deberes ya los había hecho hacía unas horas, por lo cual estaba desocupado en ese aspecto.
Escuchaba las manecillas de su reloj de muñeca anunciar cada segundo que pasaba. Todo estaba demasiado calmado, por lo cual no le fue difícil dormirse.
.
🐰
.
🐰
.
🐰
.
619 palabras 👀✨
Prometo que poronto subo el tercer capítulo.~
Si hay faltas, por favor avisarme :')
ESTÁS LEYENDO
🐰×.lιттle lovely вoy.×🐰
FanficKenneth McCormick, un donjuán de cabo a rabo ¿Relaciones serias? ¿Acaso eso se come? Por favor, ese rubio no mantenía a una sola mujer por más de tres días. Sólo le interesaba meter el pene en cualquier agujero, ya fuera femenino, o masculino. Era l...