▶4◀

912 53 20
                                    

–Kenneth McCormick.

Silencio.

–¿McCormick?–volvió a repetir la mujer. Al levantar la cabeza he inspeccionar la sala, se encontró con el hueco vacío el rubio.–Parece ser que no ha venido...

Hizo una cruz al lado del nombre del rubio. Kenneth extrañamente faltaba a las clases desde el principio de curso. Realmente, sólo había faltado tres veces, y muy a la larga.

–Stan Marsh.–siguió cantando los nombres.

–Presente.

[...]

El rubio despertó en su cama sobre las 10:30 am, hora en la que empezaba el recreo en su escuela. Resopló al recordar el atropello y el cómo el camión se dio a la fuga tras hacerlo volar.

Puso sus pies en el frío suelo de su habitación y se levantó estirándose. Ya no estaba tan acostumbrado a morir cómo en la primaria, ahora se cuidaba más con ese tema, por lo cual le dolía todo el cuerpo.


Por un momento, la brillante idea de salir corriendo a la escuela para llegar antes de que terminara el patio se le pasó por la cabeza. Pero, lamentablemente le daba demasiada pereza. Puto ocioso...

–Dudo que pase algo si no voy hoy...–se tiró nuevamente en su no tan mullida cama y se durmió de nuevo.

[...]

–¡Yo voto que los aliens lo abducieron!–afirmó con seguridad el castaño, hijo de los Donovan.

–No seas imbécil, abducen a los humanos con cerebro o futuro.–rodó los ojos el chico de ropas azuladas.

Tweak le dio un golpe a su pareja, recordándole que estaban hablando de su propio amigo. El azabache simplemente hizo una mueca de desagrado por ver cómo su novio protegía a aquél donjuán que a pesar de todo era su mejor amigo.

–Por cierto, Kyle está tardando mucho en volver del baño...–Butters hizo su intromisión.

–Seguramente le está costando vaciarse toda la arena de la vagina.–rió fuertemente Cartman.

Stan miró con desagrado a Eric. Odiaba que dijeran cosas de ese tipo sobre Kyle, SU Kyle. Era su amigo, su MEJOR amigo, como hermanos. Le dio un golpe en el hombro al chico de gran cuerpo y comenzó a caminar hacia el interior del edificio.

–Voy a buscar a Kyle, ya vengo.–se retiró con las manos en los bolsillos.

El azabache caminó por los pasillos del instituto hasta llegar al aseo masculino. Abrió la puerta y miró a todos lados, no veía a nadie ahí, sólo algunas puertas baños cerradas. Estuvo a punto de irse al baño de la segunda planta, pero un suave sollozo lo detuvo.

–¿Hay alguien ahí?–frunció levemente el ceño.

Al no recibir respuesta alguna, comenzó a abrir puerta por puerta, hasta dar con la cabellera pelirroja. Sonrió, pero al ver su rostro a Marsh se le borró todo rastro de felicidad.

Los ojos de Kyle estaban hinchados, y sus mejillas estaban humedecidas por las lágrimas. Su labio inferior temblaba mientras que el hijo de los Broflovski trataba sin eficiencia dejar de llorar.

–S-Stan, ¿Q-qué hac-ces aquí...?–logró pronunciar entre tartamudeos.

Sin decir ni mú, el nombrado atrajo el cuerpo de Kyle hacia él. Lo estrechó con fuerza, logrando que el otro comenzara a llorar inevitablemente. El azabache le acarició la cabeza a su contrario mientras éste se dejaba desplomar en sus brazos.

–¿Qué ocurrió? ¿Debo matar a alguien?–cuestionó suavemente.

Broflovski negó levemente mientras sus lágrimas iban cayendo cada vez menos. Separó su rostro del mullido reposador que era el hombro de su amigo y acto seguido lo miró a los ojos con sus grandes y hermosas esmeraldas que tenía por ojos.

–Es mi culpa.–dijo más calmando.–Rebecca y yo cortamos, según ella... No la quería.–su voz estuvo a punto de quebrarse, pero Stan intervino y le acarició la mejilla evitando su llanto.

–Es una put--...–dejó la frase en el aire ante la "MiradaAniquiladora X 3000
HD 4K un link no fake" que el pelirrojo de proporcionó.–... Una tonta, sí.–cambió la palabra que iba a decir anteriormente.

El pelirrojo dejó salir un suspiro de sus carnosos labios y se miró al espejo, quedando espantado por las pintas que llevaba en ese preciso instante. Corrió al lavabo y se lavó la cara con agua helada, haciéndolo tomar una fuerte bocanada de aire mientras su super amigo desde pequeños reía vilmente.

–Ya estás con tu rostro de siempre, ¿Quieres que vayamos a otro lado a hablar?–alzó una ceja mientras miraba a su amigo.

Una negación con la cabeza fue suficiente para saber que en esos momentos no quería hablar de ello, porque si no volvería a llorar, así que dejó el tema de lado. De todas formas, vivía en la casa de al lado, podría ir en la tarde.

Simplemente caminaron hacia el patio, en donde estaban todos sus amigos. Stanley no volvió a tocar el tema, tampoco pensaba comentarle nada a sus amigos. Que decidiera Kyle si quería contarles sobre su ruptura o no. Aunque en eso una duda asaltó su cabeza... ¿En qué momento Kyle había empezado a salir con Rebecca? Nunca se lo había comentado anteriormente, o al menos no que él recordara.

.

🐰

.

🐰

.

🐰

.

🐰

.

🐰

.

849 palabras.

No se podrán quejar, este capítulo es mediante largo (? :')

Lamento no haber estado muy activa con los capítulos, pero ya me voy a poner las pilas~.

Si hay alguna falta ortográfica me dicen ✨✨✨❤

🐰×.lιттle lovely вoy.×🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora