Llegada al pueblo

55 6 5
                                    

-Carla baja ya tenemos que irnos!
Esa es mi madre gritándome para que saliera de mi habitacion para que nos pudieramos irnos a la nueva casa .
-Ya voy! - dije
Me monte en el coche y nos pusimos en camino , mi nueva casa no esta lejos .
-Carla cuidado!-grito mi madre siendo lo ultimo que vi y despues una oscuridad me rodeo . Despues no recuerdo nada hasta que me desperte en el hospital conectada a uchos cables y un poco mareada .
Estube unos dias en el hospital pero cuando me dieron el alta y no me pude ir con mis padres senti mas tristeza que si me ubiera tenido que quedar. Me fui con mis tios a el pueblo en el que ellos vivian ,un poco alejado de la ciudad para mi gusto pero ya que mis tios me acogieron no dire nada . Cuando llegue me encontre con un pequeno pueblecito que era igual que al de mis recuerdos de pequeña .
-Gracias tia Marina , me encanta mi nuevo cuarto . Y en un momento se  fue atraves del lumbral de la puerta . Su casa es muy acogedora y bonita justo al lado de la plaza del pueblo y mi cuarto me parece que es el mas grande de la casa y esta decorado especialmente para mi y eso me gusta ya que asi no tardare en instalarme y podre ir a dar una vuelta por el pueblo .
-Adiós tíos voy a salir a explorar un rato antes de la cena regresó - grite desde la entrada para que toda la casa me escuchara pero mi sorpresa fue que antes de llegar a salir ya había chicos/as de aproximadamente mi edad para hacerme un tour por todo el lugar y así fue nos fuimos unos 10 adolescentes y yo a pasear .
-Hola yo soy Carly -dijo una chica muy simpática- y ellos son Félix mi hermano mayor y Lean mi mejor amigo -fijo señalando a dos chicos muy guapos pero cuando cruce la mirada con Félix algo en mi cambio y lo senti porque noté que mis mejillas ardían . Luego siguieron presentándose todos pero yo solo podia pensar en los ojos tan profundos y bellos de Félix en los que me encantaría volver a perderme pero por lo que Carly me a contado en un mujeriego y yo no estoy dispuesta a sufrir por un chico y menos despues de todo lo que e vivido y que e empezado a superar y a crear una nueva vida desde cero sin que nadie sepa de lo que me paso.

el pueblo del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora